Ruido en ambos ejes

Renault Clio 2012 1.2 3P 8000 kms
Buen dia, tengo un problema con un renault clio 2012. Se escucha un ruido raro, como si fuera un chirrido cuando cada eje termina de pasar un lomo de burro o cuneta. Recientemente tambien se escucha cuando empiezo a frenar y termino de largar el freno. Lo llevé al mecanico y no le encontró ningun problema a simple vista, pero me dijo que los bujes tenian poco aceite, y los aceitó un poco (al auto tiene muy poco uso, no llega a los 8mil km.). Aceitado y todo el auto sigue haciendo ruido, y aparentemente cada vez mas. Alguien tiene idea de que puede ser?
Juan Ignacio de Argentina hace 9 años  
JU
4 respuestas 
RaulY de Colombia hace 9 años
Tuve ese sonido y resulta que tenia descolgado el radiador de un lado, le había hecho una reparación resiente y me lo entregaron con ese problema.
Gabriel de Argentina hace 9 años
Tengo ese problema y me lleva loco!!! mi clio Pack Plus es 2011 y tiene 20.000 Km reales y tengo ese ruido o parecido es como un "clap" y lo hace en las mismas condiciones que a vos, lo revisaron todo en vários talleres abajo, le sacamos las campanas y todo bien, es metálico el ruido...como si algo se desacomoda y se acomoda...por eso no se si esos bujes de la parrilla de suspensión pueden ser los causantes porque son de goma y porque es muy nuevo y no están resecos aparentemente. Si solucionaste el problema por favor comentá, yo haré lo mismo.
Nelson de Argentina hace 9 años
Mmm me pasa lo mismo... El mio es un clio 2.005 y mañana me cambian los 4 bujes y aviso si me dan la solución con eso...
daniel de Argentina hace 9 años
Tengo un 2012 que hacia ruido al arrancar y al frenar lo arregle aflojando los tornillos del amortiguador en la rueda enderese la maza y los aprete bien fuerte y chau ruido
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!