Compre

Renault Clio 2004 DCI 1.5 EXPRESSION
Yo compre un clio dci turbo 1. 5 expression año 2004. No tengo ningun problema ,tiene 164000 km. Excelente auto,andar espectacular,agarre ,freno etc funciona maravillosam}ente. Compren un clio , y tendran un auto excelente !!!

Si no saben usar un auto ,no compren !!!
Porque si lo hacen terminan publicando boludeces en esta pagina !!!
Mi saludos a los navos que hablan al pedo !!!
usuario anónimo de Argentina hace 11 años
5 respuestas 
perry de México hace 11 años
Me ofrecen un clio 2003 en 47 mil esta bien o no lo q pasa q ya leei mucho y m estoy desanimando ya estaba bien convencido tu q dices amigo
Ing.VC de México hace 11 años
Te vendería el mio pero estas en argentina jaja
joti de Argentina hace 11 años
Por experiencia ajena, ponete de acuerdo con el que te lo quiere vender... lo llevas a un lugar que tengan las herramientas (computadora, etc, testear), lo haces revisar y de mecanica tambien, obvio tendras un gasto aunque no te quedes con el vehiculo, pero creo va a ser la mejor manera de comprar algo en confianza, despues si te sucede algo, es el riesgo como toda cosa, de eso nadie esta excento, pero de entrada sabes lo que adquiris, en que estado...?? suerte y que lo disfrutes.
martinpedem de Argentina hace 9 años
Opino igual y no soy anonimo. Lo que pasa es que hay que saber algunas cosas sobre mantenimiento para tener estos dci. Cambiar filtros de aire periodicamente!!, cargar gasoil caro/con menos azufre (premium o euro en Argentina), filtro de gasoil!! si no estas dispuesto a mantenerlo, olvidate. Andando bien gasta 4,5 lts de gasoil cada 100, vel maxima de 170 y gastando 5,5 litros en los 100 km.
Fernando de Argentina hace 7 años
El clio es un autaso. 5 años y ningún problema
Enviar respuestaCancelar