Ruido en cambio 3er cambio y tren delantero

Renault Clio 2008 Dinámic, 1.6 16 válvulas, full equipo 150000 kms
Tengo un Clio que últimamente cogió un ruido o zumbido estilo buseta, en el tercer cambio y al porner otro se le quita, y también un cascareo o suelto el tren delantero, le cambié los bujes de tijera, de barra estabilizadora, le puse arepas de caucho en los amortiguadores y cambie rotula, axiales y rodamientos, pero ha sido molesto y suena como si se fuera a desbaratar.
Iswaldo de Colombia hace 4 años  
IS
1 caso 

Problemas relacionados

 Clio 2008 Dinámic, 1.6 16 válvulas, full equipo
Tengo un Clio que últimamente cogió un ruido o zumbido estilo buseta, en el tercer cambio y al porner otro se le quita, y también un cascareo o suelto el tren delantero, le cambié los bujes de tijera,… 
 Clio 2004 4 puertas ,motor 1.2 authentique
Hola alguien sabe si el clio authentique 1.2 mod. 2004 l, el tren delantero lleva bujes o bieleta??
1 respuesta
 Clio 2008
Ola buenas noche tengo un clio 2008 y hoy le cambie la vieletas las rótulas los tacos de parrillas y cuando dobló y amortigua me hace un ruido en seco ñ. Que podría ser
2 respuestas
 Suran 2015 Trendline
Hola Amigos, les cuento que acabo de cambiar las cazoletas y los amortiguadores delanteros y sigo escuchando ruido en el tren delantero. Saben si los bujes de la barra estabilizadora del Vento le van… 
 Megane 2007 megane grand tour
Hola, te comento que desde hace un tiempo tengo problemas en el tren delantero. Ya le cambié bujes de parrilla, rotula, seguí con los amortiguadores, cazoleta y el ruido continua. Le faltaría cambiarl… 
5 respuestas
 Optra 2011 Advance
Tiene un ruido en el tren delantero suena como un traqueo al frenar y al arrancar, ya le he cambiado soportes,gomas de barra estabilizadora,bujes de la tijera, muñones, terminales y base del amortigua… 
16 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!