Ruido rasposo, como arrastre a un carton

Renault Clio 2016 5 puertas ,1.2 motor 35000 kms
Hola, a ver si me ppueden orientar... soy nueva en esto... y quiewro aprender a reconocder los ruidos del auto... para no tener que quedar barada o gastar dinero de mas.
Al andar a una velocidad constante 40/50km en 1ra o 2da siento como si el auto raspara algo... similar a un cartón en el asfalto... es un sonido que no se da todo el tiempo... pero cuando lo escucho no se reconocer a que se debe... lo lleve al mecánico y me dice que las pastillas de freno esta bien, y no le ve nada raro... pero cada vez que subo al auto escucho ese ruido al andar y la verdad me asusta que se pueda romper algo. Me podrán decir si a alguien le paso? que fue??

Espero comentarios!
Gracias

Saludos.
Ale1510 de Argentina hace 5 años  
AL
2 casos 
Carlos de México hace 4 meses
Me pasa lo mismo, es como si arrastrases cartones y no marca ningun testigo el tablero, me paro y el ruido sigue, apago el motor unos minutos o instantes y desaparece pero luego vuelve ese ruido

Problemas relacionados

 Clio 2009 4 puertas motor 1.5 diesel
Tengo un renault clio dos modelo 2009 diesel x momento el volante se endurece y luego d andar un poco vuelve a la normalidad pero se escucha un ruido constante al doblar hasta andar también
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Clio 2009 4 puertas,1.0 16v FLEX
Tengo un Renault Clío 2 1.0 16v 2009, mi problema es al andar cuando piso algún asfalto dañado o paso por algún desnivel girando el volante, la parte derecha del auto suena como golpes muy fuertes, ta… 
 Clio 1995 2 puertas naftero 1.6
Mi clio 1.6 2 mod 99 empezo a hacer un "Fisszzzz" (un ruido) despues de que enciendo el motor, al principio pense que perdia gas y me asuste, pero no, no se que puede ser, revise el motor haber que po… 
 Sorento 2002 Automatico
Alguien me puede ayudar?
Mi kia sorento al pasar los 60 km comienza a sonar un ruido raro, como raspando y el otro problema es que tironea al andar y al frenar
Ayudaa
2 respuestas
 Corsa 2011 1.4l Gasolina
Al frenar y al andar se escucha un ruido rasposo adelante de mi chevrolet clsssic 2011
 Tiida 2012 Automático
Que tal, Tengo ya tiempo escuchando y sintiendo con un ruido molesto al frenar en la parte Delantera, es un ruido como si raspara metal con metal. Normalmente se siente ya después de haber manejado u… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!