SolucionadoSolucionado

Quiero reemplazar estéreo bloqueado

Renault Clio 2002 1,9 Diesel Full 250000 kms
Hola a todos. Mi problema es que hace un par de años perdí el manual y traté de ponerle el número "acordándome de memoria" y se bloqueó por completo. Ahora quiero cambiarlo por un estéreo más moderno con mp3, aunque pierda el comando satelital pero no sé si el bloqueo va a seguir con el nuevo estéreo y lo compre inútilmente. Alguien sabe si se puede hacer?
El Vasco de Argentina hace 5 años  
EL
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según El Vasco)
angelberen de España hace 5 años
No tienes ningún problema con la nueva radio, el bloqueo queda en la antigua, puedes poner una con las mismas funciones para que funcione también en la pantalla. Puntua en el marcador de la izquierda si te sirve el aporte
El Vasco de Argentina hace 5 años
Gracias por contestar, Angelberen. No creo que coloque el mismo tipo de equipo ya que no tiene soporte para mp3, tarjeta sd ni aux. En su momento era muy moderno con su capacidad de rceproducir CDs (entre paréntesis después de reproducir varias veces un CD, el equipo lo dañaba) pero hoy en día se imponen los pendrive, las tarjetas o el bluetooth. Fuera de eso, mi CLIO 1,9 D Full me dá tantas satisfacciones como un automóvil moderno. Estoy muy satisfecho con él!
Cordiales saludos desde Argentina.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!