SolucionadoSolucionado

No frena atras

Renault Clio 2010 clio 2 1.2 16v 170000 kms
Hice la revisión técnica y me observaron que adelante frena bien pero atrás solo el 21% de eficacia tiene. Y cuando pise unas 15 veces la ruda trasera derecha se frena no al punto de clabarce pero se calienta la llanta.
oscar de Argentina hace 5 años  
OS
1 caso 
Nahuel de Argentina hace 5 años
Saca la campana y checa las cintas. Si están buenas regulalas y si están gastadas sacalas y lleva las campañas y las cintas a una casa de freno para que te rectifiquen las campanas y te den si tas nuevas
oscar de Argentina hace 5 años
Eso me lo iso el mecanico y la palanca del freno mano estaba muy larga para frenarlo yo lo regule y eso quedo bien pero frena adelante mucho y se agacha siento que no frena atras. Parado apreto el freno y siento como accionan las sapatas.
Nahuel de Argentina hace 5 años
Si las cintas están buenas y bien reguladas pegale una purgada. Pero me parece raro lo que desis si está todo bien tiene que frenar a no ser que falte purgar oh la bomba este media chota. Pero si frena a delnte no creo. Arrimar bien las cintas y regulale el freno de mano
Solucionado
Mejor respuesta (según oscar)
oscar de Argentina hace 5 años
Si arrime las cintas y regule bien el freno de mano y si ahora frena mejor atras. Gracias por la ayuda
enrique de España hace 8 meses
Los frenos delanteros están bien tanto de disco como de pastilla, le hicieron el kit de frenos traseros a nuevo pero no frena bien de atrás o sea frena poco como si no repartiese bien la frenada.
Enviar respuestaCancelar