Direccion de Clio MIO expression es dura

Renault Clio 2016 Clio Mio, expression, 3ptas 36000 kms
Compre recientemente un Clio Mio expression 2016, pero al manejarlo siento que la direccion es demasiado dura, lo que llevo a preguntarme: el clio Mio expression2016 tiene direccion hidráulica?
Trate de buscar en internet las especificaciónes tecnicas de este modelo pero no las encontre. Alguno me diria si tiene o no direccion hidraulica y en caso de si tenerla cual podria ser el problema?
Que puedo verificar para ver si tiene direccion hidraulica? Que podria verificar para ver si esta dañada? Gracias!!
julian33 de Argentina hace 5 años  
JU
1 caso 
Nahuel de Argentina hace 5 años
Hola. El Renault clio expresión s pack 2 trae aire y dirección. Si es el que tenes. Revisa si tiene liquido hidráulico
julian33 de Argentina hace 5 años
Hola Nahuel gracias por tu respuesta, no estoy seguro si es spack2, pero si trae aire asi que deberia traer direccion hidraulica. Me decis como hago para fijarme si tiene liquido hidraulico?
Nahuel de Argentina hace 5 años
Levantas el capot y de un lado tiene el vidon de agua y liquido de freno. Del otro lado debería tener un vidonsito circular no muy largo con una manguerita debajo ahí va el liquido hidráulico. Destapalo y echa un ojo. Comenta luego
julian33 de Argentina hace 5 años
Nahu agradezco tu ayuda, abri el capot pero no encontre el vidoncito donde se aloja el liquido hidraulico, le saque una foto al motor en dos partes para que me indiques cual seria. Tampoco pude encontrar cual es el vidon de agua. Gracias!
1
2
Nahuel de Argentina hace 5 años
Juli no tiene hidraulica. Tu modelo viene con aire , levanta vidrios y sierre centralizado oh sólo aire y levanta vidrios
julian33 de Argentina hace 5 años
Mi modelo viene con aire unicamente. Sin levanta cristales y sin cierre centralizado. Asi que debe ser como decis vos que no tiene direccion hidraulica. Muchiisimas gracias por tu buena onda Nahu.
Yamila de Argentina hace 3 años
Está del lado del faro izquierdo metido abajo por si te sirve
Jessica de Argentina hace 4 años
Hola yo también tengo el mismo problema con la dirección es demasido dura, mi auto al igual que Juli es un Clio mío 2016, cierre centralizado, levanta cristales y aire. Que puede ser?
Guada20 de Argentina hace 4 años
Hola como estas? Yo tengo un clio 2013 tambien y la direccion es durisima. Pudiste solucionar con algo eso? Muchas gracias
Jessica de Argentina hace 4 años
Hola Guada, lamentablemente no. Sigue igual
Enviar respuestaCancelar