La bobina no trabaja

Renault Clio 2005 logran  86750 kms
Hola a todos, el problemas ma es que el carro no le trabaja la bobina ya probé la computadora los sen seres de sigeñal y los otros también los actuadores y todo esta bien lo único es que no trabaja la bobina y los inyectores tienen pulso y la bobina no llegan pulsos a la bobobina
jonathan de Argentina hace 10 años  
JO
2 casos 
mechanics797 de Chile hace 10 añosContactar profesional
Cambia la bobina pero te recomiendo que cambies de a pares, si falló la bobina del cilindro 1 debes cambiar la 1 y la 4 y viceversa, si fallo la 2 cambias la 2 y la 3 y viceversa. Puedes cambiar solo la que esta fallada pero te fallará la que estaba buena muy pronto.
Saludos
Educito de Bolivia hace 6 años
Efectivamente, mi Clio 2005 tuvo un fallo porque perdía potencia y como que daba jalones, después de investigar hice la prueba de las bobinas con motor encendido teniendo las bobinas sueltas (sin los tornillos), y determine que la bobina 4 no daba chispa. Cambie esta y solucionado, sin embargo no cambie la 1 porque se que se debe cambiar por pares. El carro anduvo bien unos 3 meses y volvió a fallar, supuse fallo en la bobina 1 y efectivamente esta esta mal, ahora hoy compro y la cambio. Como resumen diré y por propia experiencia que hay que cambiar de a pares y no una sola.
Enviar respuestaCancelar