SolucionadoSolucionado

Temperatura

Renault Clio 2005 4 puertas 179000 kms
Hola buenas noches, consulta, tengo un Clio 2006 authentic y el marcador de temperatura baja a 0 cuando tomó marcha en carretera y en ciudad en los tacos sube hasta la mitad, eso es normal?
Daniel de Chile hace 6 años  
DA
4 respuestas 
Mariol de Colombia hace 6 años
Daniel, revisa o has mirar bien tu coche que tenga el termostato, pues tengo un Clio similar y he notado que en la altura (estando en carretera) la aguja esta bastante baja y luego cuando la temperatura del ambiente es otra (en ciudad) esta por los lados de la mitad o un poco mas arriba, pero eso no ha representado problema. En mi caso creí que era falta del termostato pero me dijeron que lo tenia... ademas me dijeron que esa oscilación en el rango de temperatura que era normal. Sigo vigilante y averiguando... si se de algo adicional te lo haré saber.
Daniel de Chile hace 6 años
Muchas gracias revisare el termostato. Y no puede ser el sensor de temperatura ?
Mariol de Colombia hace 6 años
Daniel, en estos casos hay varios elementos que interactuan (. . . ). En Youtube puedes buscar video de cómo diagnosticar le sensor de temperatura de Clio 2 para que descartes también (también lo encontraras como sensor ECT), pero si la temperatura sube y baja debe de estar funcionando en coordinación con el momento de encender el ventilador que ne ese caso debes sentirlo por la vibración que produce. Como te dije, en le mio estos dias que estuve en tierra fria estaba casi que abajo, luego que llegue a casa ya estaba un poco mas arriba de la mitad, en donde debe estar.
Solucionado
Mejor respuesta (según Daniel)
albert de México hace 5 años
A mi me pasa lo mismo, salgo a carretera y la temperatuta por abajo de la mitad, pero en el transito en la ciudad sube a la mitad o un poquito mas arriba
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!