Luces intermitentes no funcionan

Renault Clio 1998 II fase 1  200000 kms
Tengo un clio II fase 1 de 1998 las luces intermitentes no funcionan ni cuando se acciona la palanca de giros ni cuando se acciona el botón de emergencia, tampoco enciende el testigo del tablero que prende cuando estas están funcionando. Si se siente el clásico tic tac aunque un poco más rápido de lo normal como cuando las luces están fundidas pero ya las revise y están bien.
erick de España hace 7 años  
ER
1 caso 
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 7 años
Primero , revisa los fusibles que estén bien, segundo revisa si llega corriente a las lamparas por ultimo saca el relay y prueba afuera del auto, puede que este estropeado y no este accionando. De paso asegúrate que todos los contactos estén limpios.
erick de España hace 7 años
Al final era la bsi pero al comprar otra en el desguase ahora no me reconoce la llave , alguien sabe si con el chip de la llave de la bsi que vendieron ya resuelvo o si también tengo que cambiar algo más para que el coche reconozca la llave y arranque.
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 7 años
Cada bsi esta programada con su llave, vas a tener que ir a un especialista para ver si te la puede configurar con tu llave.
Enviar respuestaCancelar