Alarma suena cuando enciendo la radio

Renault Clio 2003 2 puertas, motor 2L 20000 kms
La verdad no estoy seguro si tenga que ver con la alarma, es solo un pitido que intenta decirme algo pero no se que sea, este suena cuando enciendo la radio y despues de unos 2 minutos deja de sonar mostrando en el display de la radio (0000) dejando de sonar igualmente el estereo, espero y puedan ayudarme.
danyclio de México hace 10 años  
DA
2 casos 
Jeancarlos M. Lora de República Dominicana hace 10 años
Hola, como estas, ese pitido que hace tu coche te esta indicando que tu radio esta bloqueado debido a dos cosas, una, quitaste la batería y se corto la electricidad del coche, y la segunda es que duraste mucho tiempo con el radio encendido, y el coche estaba desconectado, este coche trae un radio protegido por una contraseña, solo debes de introducirla y encenderá el radio y el pitido dejara de sonar.
Espero haberte ayudado.
ricardo de Argentina hace 9 años
Y el codigo de donde lo saco. ??
Me hace lo mismoo :D
Jeancarlos M. Lora de República Dominicana hace 9 años
Este código debe de suministrarlo el concesionario donde adquirieron tu Renault, si lo compraste de segunda mano quien te lo vendió debe tenerlo. Tu problema es muy sencillo, ponte en contacto con Renault o con quien te vendió el coche.

Espero ayudarte
Leticia de Argentina hace 9 años
Si, a mi me pasaba lo mismo y hoy le puse el código y funciono!!! Entre los papeles del auto debes tener el código de la radio. Sino entre los comentarios de aca hay un chico que explica que se bajo una aplicación de renault en la que le averiguan el código de la radio. Suerte!
Enviar respuestaCancelar