Por que las fallas de las bobinas.

Renault Clio 2003 nissan platina symbol)
Saben un amigo y yo compramos 2 nissan platina (aqui en mexico) otros mercados clio symbol, aca la nissan se considera excelente y pues a muchos le a dado problemas este renault disfrasado de nissan. Nos dimos cuenta que yo por falta de tiempo nunca le lave el motor cuando lo llevava a lavar y hasta este año 2008 no me han fallado las bobinas. Investigando a estas se les filtra el agua y al encenderlo hacen corto y fallan, tambien los conectores de la computadora estan expuestos y tambien causan fallas al mojarse y con el polvo, lo que hice aisle con manguera los cables y cubri todos los conectores con cinta aislante y no me a fallado. Intentenlo de verdad que no me ha fallado y me he ahorrado dinero y sobre todo disgustos. Saludos.
usuario anónimo de México hace 16 años
1 caso 
Sami de Colombia hace 3 años
Que tal ?si le ha servido esto de aislar los cables?

Problemas relacionados

 Clio 2004 Motor 2.6
Tengo un Clio 2004 y me presentó falla en una de las bobinas, se la cambiaron y a otro día fallo nuevamente, se le cambiaron las bobinas 2 y 3 ahora se le colocó las bobinas originales, al tercer día… 
1 respuesta
 Clio 2005 1.6
Hola mi Clio 2005 tiene falla que no trabaja la bobina 2 y 3 ya cambié bobinas, batería,bujias,sensor cigüeñal y nada no se corrige la falla ya revisaron cables y nada le llega corriente a las bobinas… 
2 respuestas
 Clio 2003 Authentique
Quiero recalcar como he visto en esta página el fallo de fábrica que presentan las bobinas en los Renault clio 2003. De un día para el otro y con tal solo 18.000 km se me quemaron tres de las cuatro b… 
1 respuesta
 Passat 2011 2.0 tsi
Empezo pr fallar y mojar la bujia 2 le quite inyectores para lavarlos y ahora moja las bujias 1 y 4 cheque las bobinas y las intercambie y sigue igual revise y no les llega señal de la computadora las… 
1 respuesta
 Explorer 2007 eddie bauer
Buenas tardes cada vez que llueve o la lavo se anegan las bobinas. Sinceramente ese problema me tiene muy disgustado, he tratado de corregir los pases de agua pero el problema persiste
3 respuestas
 Sienna 2004 Sienna
Le cambie la bujías y me empezó a fallar la bobina 5 y 6 ya las cheque y todo bien pasa corriente en la bobina y los inyectores ya le cambie también los conectores pero sigue fallando como si se corta… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!