SolucionadoSolucionado

Sistema Eléctrico alterado

Renault Clio 2016  1126 kms
Un familiar decidío darle energía a un taladro desde el cargador auxiliar ( 12v ). Desde ahi la alarma se desconfiguro, se activa en todo momento mientras se enuentra encendiodo el auto, me toco desconectar el cable de la sirena para que no me volviera loco. También el cargador auxiliar no funciona ( el del cigarrillo ), no se que otras funcionalidades pudieron haberse alterado. ¿Qué pudo haber ocurrido ? no se que hacer, iba a aspirar el carro y no lo pude hacer debido a este daño, ¿ Qué puedo hacer reparar este daño?
Gracias
ciscojuan de Colombia hace 7 años  
CI
6 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según ciscojuan)
ciscojuan de Colombia hace 7 años
El switch se habia quemado, compre uno y se lo cambie, funciona perfecto. El cargador funciona al 100% y la alarma ya no da problemas.
Javier de Colombia hace 7 años
Tengo un clio1 cuando boy en mivimiento seapaga y no da arranque como unaora despues vuelve y prende alguiensabe cual puede ser la falla gracias
ciscojuan de Colombia hace 7 años
En u viaje que tuve, el carro se apagaba, previamente mis vecinos habian cargado su carro con mi bateria de l carro. El problema era que los cables de poder no estaban fijos a los bornes de la bateria y cualquier movimiento, se desconectaba haciendo que todo el carro se apagara.
Revisa muy bien que los cables esten muy bien conectados a la bateria. (imaginate si te pasara cuando estes en pleno movimiento y a 60 kmtrs/h)
Cris de Argentina hace 7 años
Tengo un clio 2012 con un problema eléctrico. Tiene alarma. Al encenderlo hace un ruido bárbaro en la puerya del acompañante. Y esa puerta no cierra de forma automática con el sistema de alarma como las otras. Qué. Puede ser?
ciscojuan de Colombia hace 7 años
Buen dia. El sistema de cierre automatico se desconfigura. Por ejemplo en el mio cada vez que la gente se baja del auto sin antes haber desbloqueado las abrientes, va desconfigurando el sistema hasta el punto que no se pueda desbloquear con el sistema guia (control remoto). Mi sugerencia es que valla al taller del concesionario y lo calibre para no tener mas ese inconveniente. Respecto al ruido de la puerta del acompañante, no sabria decirle. Abra la caja de fusibles y pruebe uno a uno si alguno tiene un corto circuto, cambielo de inmediato por el mismo, puede ver la referencia el numero que esta en la cabeza del fusible. Puede que le solucione.
Yane de Chile hace 4 años
Tengo un Renault clio 2005( viejito lo sé), habrá que hacer un scanner para ver dónde tiene el problema eléctrico? Debe ser en cualquier lugar o hay algún lugar especial de Renault para llevarlo? Muchas gracias😉
[email protected] de Argentina hace un año
Buenas tardes muchachos!! Tengo un clio 2008 1.6 Hoy iba en ruta y de repente se me quedó sin electricidad y a los 5 segundos volvió y pude seguir mi marcha!! Que puede ser???,
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!