SolucionadoSolucionado

Tengo un corto en luz de posicion

Renault Clio 1997 rn 3puertas full 2284 kms
Hay un corto en la luz de posicion izquierda y el fusible nº14 se quema cuando las enciendo si me pueden aydar les agradesere u monton. Gracias
juan de Argentina hace 7 años  
JU
2 casos 
Roger de México hace 7 años
Hola. Amigo tú mismo tienes la solución, un cable tiene roto el forro aislante y esta haciendo corto en la lámina, solo tienes que revisar los cables. En caso extremo requieres seguir el cable desde la salida del fusible.

Suerte.
********************** de Andorra hace 7 años
En la mayoría de los casos los problemas los presentan los porta-lámparas, pero eso no quiere decir que el problema esté solamente allí, hay que revisar la i8nstalación eléctrica también
juan de Argentina hace 7 años
Gracias !! roger y aguantemopatin por la ayuda, las dos ayudas me sirven. Voy a revisar y les cuento.
juan de Argentina hace 7 años
Les comento. ,que los dos cables que llegan a la lamparita tienen corriente y otro dato ,es que antes tenia un foquito de les comun y ahora le cambie por esos que traen tres les y no se si eso0 puede influir en algo ?
********************** de Andorra hace 7 años
Los fusibles se queman cuando la cantidad de corriente circulante supera su valor de calibración, las lámparas led nunca van a superar ese valor, tenes problemas o en el porta lámparas o en la instalación eléctrica. Ahora te pregunto, que cables decís que tienen corriente, como los mediste?
juan de Argentina hace 7 años
Hola !! los medi con tester en corriente contiua los dos cables que le llegan al portalamparas son 11 volt loque da. Del lado derecho me da 4 volt. Les agradezco su ayuda
********************** de Andorra hace 7 años
Hay una falta de masa en el portalámparas, verifica la masa o ponele una masa nueva, además controlá la plaqueta de todo el faro, tiene un circuito por pistas y debe tener alguna pista sulfatada o dañada.
juan de Argentina hace 7 años
Gracias (ag)lo voy a hacer. No conteste antes porque soy nuevo en esto y no encontraba mi problema...
Solucionado
Mejor respuesta (según juan)
juan de Argentina hace 7 años
Hola (ag) finalmente pude resolver el problema con la luz de posicion derecha. Hice lo que me dijistele puse un cble a tierra y me fije que la luz de posicion de atras o prendia entonces saque la luz de atras y resolde los contactos donde se juntan con la lamparita cambie el fusible y anduvo. Muchas gracias por tu gran ayudaque sino no lo podria haber solucionado. Muchas gracias y suerte.
DR13 de Argentina hace 4 años
Hola las luces de posicion de mi Renault clio RL no funcionan como algo para sacar las lamparitas y fijarme si están quemadas?
Enviar respuestaCancelar