SolucionadoSolucionado

Mi auto no arranca.

Renault Clio 2004 Authentique 170000 kms
Les platico que mi auto no logra encender. El día lunes por la mañana lo use bien, iba y venía sin problema, pero a la mañana del martes no quiso arrancar por más que lo intenté. Por la tarde, me encontraba revisando las luces y demás sistemas eléctricos del auto, por lo que dejé el switch abierto al rededor de 3 a 5 minutos, después de eso, se me ocurrió darle marcha al auto logrando que encendiera sin problema y así lo hizo por el resto del día. El miércoles hice lo mismo por la mañana, le dejé el switch abiero y arrancó, una, dos veces, tres, las que necesité para realizar mis actividades. Lo apagaba y lo encendía conforme lo requería hasta que llegó la ocasión en la que no encendió más. El auto da marcha, pero no arranca. Primero creí que sería algo del sistema inmovilizador, pero el testigo del tablero se apaga después de unos segundos de abrir el switch (leí que así debe de funcionar), la batería está bien porque las luces, la radio y los vidrios funcionan. ¿Alguien sabe qué pude ser? ¿Me recomendarían algún buen taller mecánico aquí en la CDMX donde le puedan dar solución?
Berbatov. de México hace 7 años  
BE
11 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Berbatov.)
Berbatov. de México hace 7 años
Al parecer el problema ha sido resuelto. Le metieron el scanner y la falla se encontraba en el sensor del cigueñal. Hubo que cambiarlo porque ya no mandaba señal. Hasta ahora el auto funciona perfecto, enciende a la primera las veces que sean necesarias.
JUDITH de Argentina hace 7 años
Las luces bajas no encienden las dos de un dia para el otro dejaron de funcionar y el tablero de encendido cuando pongo el auto en marcha queda a medio encender la luz de guiño izq. Que puede ser?
Berbatov. de México hace 7 años
Seguramente un problema eléctrico. Anteriormente tenía una Golf MK3 que fallaba mucho de las calaveras y las direccionales, hubo que cambiarle algunos cables que estaban en mal estado. Lo más recomendable es que lleves tu auto a que lo revise un eléctrico.
mustapha de España hace 7 años
Hola atodos como eliminar chip de la llave de contacto la luz roja parpadia clio 2001 motor 1500 dci
Cabj de Argentina hace 6 años
Hola yo tengo un clio 2 1.6 v se me perdio el chip dela llave y cuando quiero dar arranque se prende una luz en el tablero y no permite q arranque alguna solucion para q pueda arrancar sin chip o como podria. Desactivar el imobilizador ? Gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!