SolucionadoSolucionado

Da tirones en cualquier marcha y pierde potencia

Renault Clio 2000 1.2 alizé 75cv gasolina 172000 kms
Hola buenas, tengo un coche el cual tuvo estos problemas mucho antes y tenía un fallo electrico el cual resultaba ser un problema con la centralita, lo llevamos a la casa y nos lo arreglaron por 1000 €, el primer dia todo iba bien pero despues de lavarlo el coche le costó arrancar y empezó a hacer ruidos raros en el tubo de escape (como a tirarse pedos), supuse que podia ser porque llevaba mucho tiempo parado durante 2 meses asi que no le dí importancia, despues de 1 semana sigue igual, incluso sigue perdiendo potencia por cuestas que no son muy empinadas, en 5º ir a 120 y que haya una cuesta bajar a 100 y al caso extremo tener que bajar de marcha.
Voy a llevar el coche de nuevo a la casa ya que este arreglo supongo que tiene garantia pero quiero asegurarme de que puede llegar a ser.
Bobina no es ya que empezamos a descartar, me queda el cable del acelerador, catalizador o algo con la inyección y poco mas ya que las bujias y filtros los cambié este año y no he hecho ni 15.000km.
Si alguien puede darme alguna idea de que puede ser se lo agradecería
Matias de España hace 8 años  
MA
11 casos 
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 8 años
Cuando lo lavastes, lavaste tambien el motor??
Matias de España hace 8 años
No el motor lo limpio a mano con un trapo y un poco de agua y quitando la batería pero en ese momento no lo moje ni nada
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 8 años
Ok, revisa que todas las fichas de conexion hagan buen contacto, todas las del motor, no sea cosa que limpiando se alla aflojado alguna, digo como para empezar con algo.
Matias de España hace 8 años
En cuanto pueda me pongo con ello, he cogido hoy el coche para probar si podía ir mejor y al arrancarlo y estando parado a empezado a oler mucho a gasolina, fuera del coche claro esta
Solucionado
Mejor respuesta (según Matias)
Matias de España hace 8 años
Hola, el problema lo he resuelto he estado mirando el motor y parece ser que los cables de las bujías están jodidos así que tendré que reemplazarlos y ya no dará tirones
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 8 años
Buenisimo !!!! cuentanos como te fue
[email protected] de España hace 7 años
Hola mira tengo un problemita con mi coche renault Clio 2 dti 1.9expressio esta acelerado por encima de 1000 revoluciones como y es electrónico como hago para q este en las revoluciones q toca gracias
valentin gonzalez de México hace 7 años
Escribe aquí tus comentarios mi clio 2004 se me apago y ya no quiso prender ya no le di marcha porque crei que era la correa del tiempo pero no esta bien no se rompio hoy le di marcha no prende pero me hace una pequeña explosión
TOMMY de Venezuela hace 7 años
Buenos dias soy de venezuela y tengo un problema con mi clio 2007 motor 1.4 k4m el carro cuando arranca tira peos y se pone lenta aveces enciende pero no arranca y si arranca es muy lento lo e llevado a varios mecanicos y no le encuentran solucion ya le chequiaron la bomba de gasolina bujias inyectores bobinas el tiempo, el avionsito todo y ya no se que hacer no se si es la computadora alguien me podria ayuadar

Problemas relacionados

 Clio 2005 2 puertas, 1.6
Hola espero que me ayuden tengo un clio 1.6 año 2005, el cual me esta dando el siguiente problema, un día llega a una esquina y se me paro el vehículo y me costo hacerlo arrancar, después me arranco y… 
 SolucionadoSolucionado35 respuestas
 Clio 2001 1.2 8valculas 5 puertas
El coche falla, pierde potencia cuando lo acelero o al subir cuestas, si levanto y bajo las ventanillas delanteras falla el coche. Ya le cambie la bobina, los cables de bujias, el senseor mariposa y s… 
1 respuesta
 Clio 2013 2 Puertas, Base (AA/DH),1.2, 60.000KM
Hola, tengo un Clio Mio 2013 con 60.000km. Comenzo a darme tirones en 1ra y 2da cuando esta con pocas vueltas (al salir de un semaforo, por ej) y acelerarlo es como "tose" una o dos veces y se estabil… 
 Uno 2000 1.3 mpi
Hola amigos, Desde ya hace una semana que mi auto comenzó a perder potencia,cuando pasó un cambio le cuesta agarrar velocidad. Ya le hice cambios de bujías,cables, filtro de Aire. Me podrían orientar… 
1 respuesta
 Ka 2002 Motor 1.6
Hace 3 semanas mi auto perdía potencia, dejaba de acelerar hasta que lo apagaba y prendía, le cambiaron las bujías y los cables, en el momento se arreglo el problema, pero el día de ayer me empezó a h… 
4 respuestas
 207 2010
Ace unas semanas el Auto empezo a perder potencia. Despues empezo a tironear en velocidades altas. Los tironeo fueron mas frecuentes hasta que se hizo imposible andar. Lo lleve al mecanico y me dijo q… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar