Freno de mano dañado

Renault Clio 2006 4 puertas. Automatico 85000 kms
Buenos Días!! Ayer estacionando, puse el freno de mano y la palanca hizo un ruido como si se rompió y desde ese momento quedo libre!! Es decir, no esta haciendo presión. Que puede ser?? Que pude ser lo que le paso?? Pudo ser una guaya??
YCMC de Venezuela hace 8 años  
YC
2 casos 
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 8 años
Lo mas probable que se te halla costado el cable del freno de mano
Raul9 de México hace 7 años
El chicote del freno se te ha trozado
Edgar de Argentina hace 4 años
Hola... hace varios días que mi clio me hace como un ruido seguido, lo siento justo abajo en el freno de mano. La palanca del freno la tocó y lo siento al ruido ayer me fije y unos de los cables que va para atrás del freno de mano se había safado lo logré enganchar de vuelta y lo regule pero el ruido sigue como si estuviera rodando algo lo escucho y siento justo en la palanca del freno de mano y abajo esta todo bien nada suelto... que puede ser?
Mmvr de México hace un año
Me ha pasado algo similar, pongo el freno de mano y se escucha que se baja solo a la mitad hace un click y el coche se pone en movimiento sin estar encendido. Ya me ajustaron el chicote con las llantas y nada. Pongo la velocidad y aún así se mueve apagado. El mecánico me dijo que la palanca ya no sirve. A alguien le pasó? Me preocupa!
Licethpaoladiazdiaz de Colombia hace 7 meses
Me paso lo mismo sera la guaya que rompio?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!