Quiero colocar Gnc

Renault Clio 2014 3 puertas, 1.2 16v Pack look 44000 kms
Estoy en la duda de poder colocarle un equipo de gnc de 5ta a mi clio mio 1.2. Quiero saber si es posible y cuáles serían los pro y contras de eso... Muchas gracias
Bruno Clio Mio 1.2 de Argentina hace 8 años  
BR
3 casos 
Fabián.R.D. de Argentina hace 5 años
Los equipos de GNC si bien te permiten economizar en combustible, también tienen sus contras para el auto, sobre todo para el motor, todo lo q es mangueras y cosas de goma, se resecan de manera tal q cdo las retiras parecen cuero endurecido, amen del desgaste que sufren los metales del mismo. Tuve uno de mis autos con GNC y no volver{ia a poner un equipo de esos en un auto. Salvo que use el mismo mucho y no me quede otra que ponerlo para gastar menos combustible. Pero realmente el motor sufre mucho con el gas, porque trabaja muy seco y casi no se lubrican las piezas x donde pasa el combustible invisible ( tal como llaman al gas).
Beto de Argentina hace 4 años
Hola tengo un clio 1.2 modelo 2007 lo uso mocho y quiero ponerle GNC la pregunta es anda bien con el equipo de cuarta ??
Fabián.R.D. de Argentina hace 4 años
Los equipos de GNC si bien te permiten economizar en combustible, también tienen sus contras para el auto, sobre todo para el motor, todo lo q es mangueras y cosas de goma, se resecan de manera tal q cdo las retiras parecen cuero endurecido, amen del desgaste que sufren los metales del mismo. Tuve uno de mis autos con GNC y no volver{ia a poner un equipo de esos en un auto. Salvo que use el mismo mucho y no me quede otra que ponerlo para gastar menos combustible. Pero realmente el motor sufre mucho con el gas, porque trabaja muy seco y casi no se lubrican las piezas x donde pasa el combustible invisible ( tal como llaman al gas). Si es un auto con el motor no muy bien, vasa tener más problemas q soluciones, igual si tu objetivo es economizar seguro unos pesos ahorras, pero no olvides q mantener el equipo, mangueras. Etc etce también tiene sus gastos extras.
Florencia de Argentina hace 3 años
Yo también, estoy en duda si ponerle gas. En cuanto a 4ta me dijeron que no que en todo caso porque la admision es de material plástico sería conveniente uno de 5ta. Y otro me dijo que no habría problema. Alguien que pueda realizar su aporte? Desde ya muchas gracias
Lucho ledze de Argentina hace 2 años
@FlorenciaYo coloque 5ta hace 1 año y no tuve problemas
Enviar respuestaCancelar