No arranca ni prende tablero,aire. Si funciona radio,balizas ,alarma,

Renault Clio 2010 confort pack 5 puertas nafta 75000 kms
Iba andando bien con aire ,radio y,luces y desempañador luneta trasera y al aumentar la velocidad del ventilador del aire acondicionado,se me paro el auto no quiso mas arrancar. No podía bajar vidrios eléctricos ni andaba el burro ni luces del tablero. Sí la alarma y cierre centralizado de puertas. Al cambiar el fusible nª 30 que esta en la fusilera al lado de la batería resolví el problema. Pero al encender todo lo eléctrico simultáneamente se volvió a quemar y al volver a cambiarlo el auto arrancó de nuevo. Quisiera saber si es ese el fusible que debe ir o uno mayor, ya que en otro Clio Mio confort 2016 figuran fusibles de 60 pero la fusilera es distinta. O es un problema de los cables que alimentan a los inyectores que con el tiempo se calientan y estropean y producen fallas cuando todo esté encendido,como vi en una respuesta de otro usuario con un problema parecido?
claudio de Argentina hace 8 años  
CL
7 casos 
Los fusibles principales para electroventilador y sistema, deben ser de 100amp, luego hay unos fusibles secundarios que son de 60amp y finalmente en la fusiblera, hay de hasta 30amp.
Carlitos [email protected] de Argentina hace un año
Hola buenas noche. Clio 2 NAFTA 1.6 8v motor 7km modelo 2000 tengo este problema si alguien me puede ayudar ( Mira yo cambie la calefacción y al empezar armar. Conecte todo las fichas a vida por a ver. Arme todo pero cuando puse la llave para encender y dar arranque me encontré con que no enciende las luces del table ni tampoco mueve las agujas. No prende ningún testigo , le doy arranque. Y el motor gira normal pero no enciende!!! Solo anda los guiñes. Las luces el Cierre Centralizado , me está volviendo loco si alguien me puede ayudar a orientar. Sobre mi problema se lo agradezco saludos Carlos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!