No me arranca mi clio

Renault Clio 2004 CLIO 2 90000 kms
Por favor alguien que le haya pasado lo mismo y como lo pudo slucionar ,mi auto empezó con un problema suspuestamente del turbo ,arregle el turbo ,sique fallando se dipara el motor ,lo lleve le cambie inyectores ,siguio fallando me dijero que era porque no se limpio la salida del multiple de escape lo limpie ,siguie fallando ,a su vez no me arnancaba como que la bomba se quedaba sin gasoil ,chupaba aire ,lo volvi a allevar a los inyectores me dijeron nque no era nada de inyeccion que era el catalizador ,le cambie el catalizador y nada no me arranca ahora me dicen que puede ser el cuerpo de mariposa o sensor de tps y que la computadora no esta mandando la señal al motor ,por favor alguien me puede ayudar no se que mas hacer.
Oscar de Argentina hace 8 años  
OS
5 casos 
Luis Rodriguez de Venezuela hace 6 años
Buenas tardes amigo sólo debe cambiar el cable conector de sensor de posición o murciélago es el que manda la señal a la bobina y el carro enciende

Problemas relacionados

 Clio 2001 2 Rn 5p Hatch Diesel 1.9
Hola tengo un clio 1.9 el problema es que le puse una bomba inyectora el auto arranco una vez y se paro y no arranco mas. Ahora veo que no le pasa gasoil de la bomba al inyector 1 y 2. Alguien sabe qu… 
1 respuesta
 Clio 1999 Sedan 5 puertas, Rl, 1.9 f8q
Hola gente que tal. Les presento mi problema a ver si a alguno se le ocurre algo que me oriente un poco. Tengo un clio diesel f8q que estaba tirado hace 2 años despues de que mi hermano se pegara un… 
1 respuesta
 Clio 2006 3 puertas 1.5 dci
Tiene gasoil bastante el motor gira y no arranca que podrá ser
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Mystique 2000
Cuando lo prendo y esta frio arranca muy bien pero apagándolo después de ciertos km ya no prende...solo hace el intento. Le checaron una válvula que al parecer estaba muy sucia y nada siguió igual, di… 
 Punto 2012
Hola! Cuando arranco el auto -punto 1.4 2012- vibra mucho y luego se apaga. Le cambié las bujías, el escaneo no tira errores, le puse liquido limpia inyectores y le limpiaron el cuerpo de mariposa per… 
1 respuesta
 Astra 2002 2 puertas, motor 1.8 automático
Tengo un Astra 1.8 2002 automático que me empezó a fallar, andando el carro se me apaga y cuando lo prendo da marcha pero no arranca y debo de esperar un rato, lo lleve a escanear y salió el inyector… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar