Fallas varias

Renault Clio 2000 RND 3P PACK ELECTRICO 274000 kms
Levantavidrio acompañante: tanto del lado conductor como del lado acompañante cuando baja o sube a veces lo hace muy lento. (en caso que tenga que sacar el panel de la puerta alguien me puede decir como se llama ese pegamento o masilla y donde se compra)

Optica izquierda delantera y tablero: cuando esta en funcionamiento el auto sin las luces de posicion encendidas, aprieto el freno y se enciende la optica derecha y el tablero.
Habitaculo: entra mucho calor del motor, por la zona de los pies, alguien sabe donde estan los agujeros para poder taparlos y con que material?
Muchas gracias!!!
Cristian de Argentina hace 10 años  
CR
2 respuestas 
jesuso de México hace 10 años
Mira yo tengo un clio 2002 en México pero hecho en Francia el cristal quite la tapa de la puerta quite el rotor del motor del elevador lije donde tocan los carbones limpie el interior del motor y quedo listo pero el motor elevador como tal no lo desmonte solo lo desarme no requeri de ninguna masilla del problema de tus luces quizás sea que el pin de tierra de alfuna de las lamparas traseras o delanteras esta dañado ami me hacia que al encender las luces de emergencia se encendia el tablero a la par y solo era un pin de tierra en una luz trasera malo quite el conectoy y ahi estaba la falla lo del calor creo que es natural saludos Dios les bendiga
Alan de Argentina hace 10 años
Hola! me pasa exactamente lo mismo tengo un Clio 2 2001 RN. Si encontraste la solucion te agradeceria que lo comentes! Gracias!
Enviar respuestaCancelar