Golpe en la caja

Renault Clio 2008 AUTOMATICO, 4 PUERTAS 1.6V 80000 kms
Cuando conduzco y paro la caja da un golpe seco, muy brusco. Por otro lado ya le he reparado y cambiado muchas piezas, sensores minimo, sensor tps, inyectores bujias, bobinas, correas (ambas) y sigue la falla, empieza a temblar y quiere como apagarse. Tambien pasa que en las mañanas al encender, enviende de un toque, pero cuando ya esta caliente cuesta para encender. Y voy a aprovechar de preguntar , si le puse aceite semisintetico 15w40, puedo cambiar a sintetico 5w40 , en venezuela tenemos problemas con acetes de carros y muchas otras partes de vehiculos.
NATACHA de Venezuela hace 8 años  
NA
6 respuestas 
Victor de Venezuela hace 8 años
Has sustituido el sensor de oxígeno?
gabor de Venezuela hace 8 años
Buenas me pasaba lo mismo, el sensor del ciguenal y lo q no te prende cuando esta caliente revisa el fusible del borne positivo de la bateria. Tambien soy de vzla.
Sergio de México hace 8 años
Revisa muy bien el sensor del cigüeñal
Natacha de Argentina hace 8 años
Hola Victor, no, no le sustituido el sensor de oxigeno, otra persona me pregunto lo mismo. Gracias por la sugerencia. Probare con eso
Natacha de Argentina hace 8 años
Gracias por sus respuestas, considerare todas las opiniones. Saluros
Edith de Argentina hace 6 años
Hola, tengo un Clio 97 , es a gas y nafta , me falla para arrancar , lo llevé al Tayer y le hicieron un escaneo me dijeron que era el emulador y le pusieron un relay porque dice que en mi auto funciona bien , en otros no , anduvo bien cuatro meses con alguna pequeña falla y ahora empezó a no querer arrancar de vuelta , le doy marcha varias veces hasta que arranca y lo paso a gas que anda bien , porque en nafta falla andando...que puede ser...???
Enviar respuestaCancelar