SolucionadoSolucionado

Marcha mínima baja

Renault Clio 2006 Expression automatico 135000 kms
Mi auto enciende bien a la primera, nunca se me ha apagado, tampoco se me jalonea, pero noto que al ir manejando al tocarme un alto y frenar las RPM bajan hasta 500 y es ahí cuando el auto empieza a vibrar y el ruido es muy incomodo, lo que hago el ponerlo en neutral y disminuye la vibración, pero me gustaría saber a que se debe esta vibración, hace 1 mes le hice la afinación y le cambiaron bujías, filtros, lavado de cuerpo de aceleración y le cambiaron el aceite pero siguió igual.
Liliana de México hace 8 años  
LI
3 respuestas 
Miguel Cortes de México hace 8 años
A mi me pasa lo mismo con el mio tengo un 2007 y estuve viendo q se debe a la valvula iac trate de calibrarla pero siempre me queda arriba de 1250 rpm y cuando trato de ajustarla un poco se vuelve a bajar a 500... espero en esta semana tener el tiempo para comprarla. En refacc california esta en aprox 400 pesos y hay de marcas genericas desde 120 pesos q te funcionan igual de bien q la original.
Liliana de México hace 8 años
No creo que sea la válvula iac, porque mi mama tiene un Platina 2006 automático, y su auto funciona super bien, le puse la válvula IAC del Platina a mi auto la calibre y sigue con el mismo problema de marcha mínima baja. No se que es, espero algún día dar con el problema.
Solucionado
Mejor respuesta (según Liliana)
Liliana de México hace 8 años
Les comento que mi problema ya fue solucionado, lo lleve con un mecánico que me recomendaron y lo escaneo la computadora marcaba bien las RPM en marcha mínima (750) aunque en el tablero me marcaba 500 RPM, eso quiere decir que mi tablero no marca las RPM reales, la solución fue cambiarle los soportes del motor y limpiar los inyectores, después de esto la vibración bajo muchísimo y ahora la conducción es más placentera.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!