SolucionadoSolucionado

Bloqueo de estereo

Renault Clio 2015 3 ptas dynamique 9760 kms
Fui de viaje y deje el auto parado por 8 dias sin la alarma puesta únicamente con cierre centralizado. Al volver de viaje no respondía el centralizado y lo tuve que abrir con llave. El tablero no indicaba nada estaba sin bateria totalmente. Probé arrancar empujando y nada. Lo tuve que hacer puente con otro auto y se desconfiguro la radio. Despues ingrese el código dos veces mal y ahora tengo la leyenda Unit Bloked. Como hago para volver a resetear y que me dé la opcion nuevamente para ingresar el codigo ? El mismo ya lo encontré en el titulo del auto.
Roberto de Argentina hace 8 años  
RO
1 caso 
luci de Argentina hace 8 años
Me acaba de pasar lo mismo, cuando sepas el arreglo avisame por favor
Solucionado
Mejor respuesta (según Roberto)
Roberto de Argentina hace 8 años
Hola luci ya lo solucione. Tenes que dejar la llave en el primer contacto que seria modo accesorio donde solo enciende la radio. Lo tenes que dejar aproximadamente una o dos horas y te va a dar nuevamente la opción "code 0000". Ahi tenes que ingresar los cuatro nros que esta en una hoja tipo cartulina de color donde dice c/r o código de radio. Yo los encontre en la carpeta donde está el título del auto. Ingresas los nros con cada tecla numeral y al finalizar dale un toque al boton de volumen y ya te queda funcionando. Si no entendiste escribime de nuevo y te lo explico mas detalladamente. Saludos
Pablo de Argentina hace 6 años
Solucionado el problema!! Tenes que apretar el número 3 y 4 del stereo al mismo tiempo. Y dpues el 1 y ahí aparece el código. Lo pones y mantenes apretado el botón de volumen y listo. Así se configura.
Raston14 de Argentina hace 6 años
Excelente muy bueno me sirvio
pedro de Argentina hace 5 años
Hola me queda en perfecto funcionamiento pero al apagar el auto y volver a encenderlo el estereo funciona pero con beep intente varias veces inclusive deje. Funcionando 5 min puse codigo y nuevamente lo mismo como lo soluciono??? gracias!
Marylu de México hace 4 años
Dónde encuentro el código de mi carro
pablo g. de Argentina hace 8 años
Hola roberto, tengo el mismo problema, se ve que se me descargo la bateria ( auto 0km, con 8 meses ), hice puente y me arranco, el tema pasa por la radio, ya que no para de hacer cada 3 segundos un molesto "biiiip",creo q tengo q hacer el mismo procedimiento q describiste arriba, una consulta, para poner el codigo de seguridad, tengo 2 de los 4 numeros q son mayores a los numeros que aparecen en el estereo,. . . (ejemplo: 7 y 8, y la numeracion del estereo es 123__456, como hago para marcar el 7 y el 8 ? gracias saludos
Roberto de Argentina hace 8 años
Hola pablo cada tecla de la numeración del estéreo te da la opción de ingresar del 0 al 9. Tenes que usar una tecla por cada número de codigo a ingresar. Vas presionando hasta que aparezca el nro de tu codigo. Es una tecla distinta por cada numero de codigo. Me entendes ? Usas las teclas 1-2-3-4 únicamente. Una para cada dígito de tu codigo.
German de Argentina hace 8 años
Hola gente lo que me sucedio fue que desconecte la bateria , al encenderlo empezo a hacer el beep como no tngo el codigo por que no me lo dieron intente y lo bloquie me aparece unit bloqued , queria saber como hago para desbloquearlo y saber el codigo ya que no lo tengo es un clio 2016
Diego de Ecuador hace 6 años
Buenos días, alguien que me ayude!!! tengo un problema con mi radio de mi renault logan 2008, ingresé varias veces un código incorrecto y ahora la radio no me pide que ingrese el código; unicamente sale en la pantalla CD CODE... ya tengo el código... Qué puedo hacer???
David de Bolivia hace 5 años
Holaa. En que parte del manual se encuentra el codigo?
Andrea de Argentina hace un año
Hola. Necesito el código de la radio del Clío campus 2012
Enviar respuestaCancelar