Se queman los parlantes del estereo

Renault Clio 2008 motor 1.2 93000 kms
Buenas tardes, tengo un clio 08 con comando al volante, y tengo problema con el estereo, se queda sin sonido, lo lleve a dos tecnicos diferentes y me dicen que se queman los parlantes fueron reemplazado, ahora lo cambiaron de nuevo y me duro dos dias que de nuevo me quede sin audio.
walter de Argentina hace 8 años  
WA
5 respuestas 
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 8 años
Que raro, no sera que se quema algun fusible o algo por el estilo y estos muchachos te dicen q son os parlantes para cobrarte ?? pregunto nada mas
Nico E- de Argentina hace 7 años
Hola yo tengo un Clio 08 queria saber si lo habian podido resolver porque a mi me pasa lo mismo, los originales empezaron a fallar, primero dejaban de sonar, y si subia el volumen se volvian a prender, hasta que de a poco dejaron de sonar. Los remplacé y despues de unas semanas está haciendo lo mismo.
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 7 años
El problema lo estas teniendo con el estereo
Nico E- de Argentina hace 7 años
El estereo es el original, decis que eso puede traer problemas? por otro lado, hace tiempo que no pasa, pero hubo un tiempo que tenia problemas de que me entraba agua y la veia en la alfombra del conductor, no se si podra tener relación eso, o si a alguno le paso algo parecido??
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 7 años
Si el problema que estas teniendo es que se te queman los parlantes, podes tener problemas en la instalacion electrica de los altavoces que en algun lugar este pelado el cable y toca en la chapa o bien el estereo te hace un corto y te quema los parlantes, revisa todo bien.
Enviar respuestaCancelar