SolucionadoSolucionado

Se descarga la bateria de un dia para otro

Renault Clio 1998 renaul clio diesel 99900001 kms
Tengo un renault clio diesel creo que 1900cc, voy arrancarlo despues de dos dias parado y e quedo sin bateria, compre una nueva y me pasa lo mismo, el alternador marca carga de 13 o 14 voltios en la bateria en paralelo, lo cual dice que carga, tengo alguna derivacion, pero no se ni por dodne empezar, lo tengo ue desconectar cada vez que lo paro, mis migos que son mecanicos me dicen que hay que mirar fusibles de uno en uno y ver si hace chispa la bateria al conecarla y desc onectarla ya que hace un poco de chispazo, lo cual creo indica derivacion, alguna sugerencia, gracias.
juan de España hace 8 años  
JU
4 casos 
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 8 años
Hola Juan, es muy probable que tengas alguna perdida de corriente importante, tu auto tiene alarma??
Solucionado
Mejor respuesta (según juan)
juan de España hace 8 años
Si tiene alarma, y cierre centralizado y en la conexion a la bateria, hay dos cables del positivo juntos por un terminal y otro independiente que tambien es positivo y el que saca la chispa al quitar y conectar es el de los dos cables, y se olle tambien el cierre centraliazado al unirlos
colofuckr de Argentina hace 8 años
Mira... a mi me pasaba lo mismo... y era que quedaba prendida la luz del baul todo el tiempo , saca la luneta y espia si queda prendida al cerrar el auto.
Normalmente de España hace 3 años
Mi coche se quedó sin batería y ahora le puse una nueva y no arranca por favor dejen soluciones
Jaime Triviño de Colombia hace 3 meses
Buenos días tengo mi Clio y cuando lo prendo en la mañana de doy arranque dos veces y ya se queda sin batería la batería es nueva me pueden aconsejar gracias
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 3 meses
Bien pueden ser varios factores, primero que nada asegúrate que te esta cargando el alternador. Yo tuve un problema similar y en i caso era el motor de arranque que estaba muy pesado, gastado y eso hacia que me consumiera la bateria en las mañanas.

Problemas relacionados

 Clio 2001 5 puertas, full, 1.9, diesel
Mi auto no me arranca, lo pongo en contacto y el motor gira pero no arranca. Cuando lo dejo estacionado de un dia para el otro la bateria se queda sin carga y si lo pongo en contacto cuando toco la ch… 
4 respuestas
 Clio 2000 5 puertas 1.9
El alternador carga muy bien le puse una batería nueva menos de 24 horas tiene la batería y se descarga cual puede ser el problema xq le hago puente con otra batería y arranca ay nomas y el alternador… 
2 respuestas
 Clio 2007 4 puertas
Tengo un problema, mi clio 2007 al estar apagado consume mucha corriente y es del tablero y me baja la bateria aprox. 3 dias, y quitando el fusible del tablero deja de consumir y ya no se descarga la… 
 S-Cross 2020 Ax 1.6 AC
Me quedé sin batería, diagnósticaron que la batería ya no cargaba, la reemplazo con una nueva original de las mismas características, le probaron que esté cargando todo bien pero el problema sigue me… 
1 respuesta
 Escort 1996 3 puertas 1.8
Hola. Tengo bateria nueva el alternador cargo bien. Pero voy andando y se me prende la luz de la bateria y se me apaga el auto. Pongo a cargar la bateria 2 hs y arranca a media vuelta. Que puede ser??
 Vento 2014 4 puertas motor 2.0
Hola tengo un Vento motor 2.0 y se descarga la batería la cargo y dura 2 días tiene poca carga pero la batería esta buena cuál podría ser el problema
Enviar respuestaCancelar