Problema estereo bluetooth

Renault Clio 2005 1.6 Privilege 128000 kms
Gente, necesito saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi y si pudo solucionarlo.
Hace unos meses decidi cambiar el estereo original de mi Clio que solo viene con radio y cd (la version del auto es la que viene con torpedo) por uno mas nuevo con bluetooth usb etc y para evitar problemas de funicionamiento elegi ponerle el original del clio mio que trae usb tarjeta sd auxiliar cd y bluetooth... Ahora bien, todo funciona perfecto a excepcion del Bluetooth cuando elijo reproducir musica del celu por streaming, se escucha con eco, el sonido es malo, la voz se escucha baja... No es perdida de calidad por eñ modo de conexion sino que realmente es pesimo... Alguno sabe que puede pasar? Probe con equipos android, con iphone, con tablets y con todos hace lo mismo... Obviamente que no es un tema del equalizador pero me esta volviendo loco!!! Espero respuestas !
Verni90 de Argentina hace 8 años  
VE
10 casos 
Nicokow de Argentina hace 8 años
Me pasa exactamente lo mismo. Cambie el stereo original de la scenic por el que trae bluethooth tarjeta usb y auxiliar y se escucha horrible en bluethooth. Lo cambie por otro igual en el lugar donde lo colocaron y con el nuevo equipo suena menos mal pero aun no "bien". Pudiste solucionarlo?
Luis de Argentina hace 8 años
Hola, yo hice el mismo cambio, como conectaron el comando al volante del estereo viejo con el del estereo del clio Mio. La ficha esta, la entrada es correcta pero no se si la distribucion de los cables es la misma porque no me funciona. Gracias,
Verni90 de Argentina hace 8 años
No puede solucionarlo todavia estoy a la espera!!!! Una porqueria
Vancho de Argentina hace 8 años
Yo estoy en la misma hermano si veo la solución se las comento. Lo mismo ustedes por favor
Verni90 de Argentina hace 8 años
Alguno pudo solucionar el problema ?? Alguna respuesta??
Luis de Argentina hace 8 años
O sea en internet pude ver videos donde conecta PIN po PIN de acuerdo a los que corresponden y funciona, después vi un clio que cambiaron el estéreo y consulte a quien lo hizo y me dijo que si se podía dependiendo del estéreo, en mi caso tengo el estéreo de Renault Clio MIo debería funcionar.
sebastian de Argentina hace 8 años
Estoy con el mismo problema... Y llegue a una conclusion...es ese el sonido del stereo sention...
El problema lo trae el stereo... No va en configuracion...
Elias de Argentina hace 7 años
Me pasa lo mismo! es un DESASSSTRE
JuliZ de Argentina hace 7 años
A mi me pasa lo mismo!!, nadie probo con las interfaces que venden para mejorar la señal de bluetooth (Interface Streaming Musica Bluetooth Arn1a2dp ), yo estoy averiguando para colocar eso a ver si mejora
Luis de Argentina hace 7 años
A mi me funciona muy bien el bluetooth del estéreo, también le cambie por el sention de clio mio. Perdón que cambie el tema por lo del comando al volante que aun no pude solucionar.
daniel de Argentina hace 7 años
Hola !! al conectar la ficha del auto al estereo se conecta el comando al volante automaticamente. A mi me lo hicieron y hasta hoy ok. El bluetooth anduvo con un celular viejo. PERO los nuevos celulares ya no conectan, alguien encontró la solucion??
lfd1983 de Argentina hace 7 años
Yo tb cambie el stereo de mi megane ii por el del clio. Me pasa lo mismo con la baja calidad del audio por bluetooth. Si necesitan el conexionado del comando al volante se los paso.
Luis de Argentina hace 7 años
Si por favor, si sabes como es la conexión del comando al volante te lo vamos a agradecer.
lfd1983 de Argentina hace 7 años
lfd1983 de Argentina hace 7 años
Y aca el de megane 1: https://youtu.be/DCQFkmoNYks
lfd1983 de Argentina hace 7 años
Si alguien logró mejorar la calidad de audio del bluetooth comente por
Saludos
Seba de Argentina hace 6 años
Hola como yo le puse también eñ estereo sention del clio mio al clio 2 y no me puedo conectar por Bluetooth no me aparece en el teléfono como puedo hacer si alguien sabe
Luis de Argentina hace 6 años
Hola Seba, es un poco confuso esa conexión, yo si puedo hacerlo, habilita el bluetooth del celular y luego presiona la perilla de volumen en el centro hacia adentro asi llama a la conexión. Suerte.
Seba de Argentina hace 6 años
Ok gracias! Voy a probar ahora en teléfonos nuevos anda también?
NahuelCba de Argentina hace 5 años
Hola! Compre hoy el Clio Mío 2013. El estéreo es Bluetooth, se conecta el cel al estéreo de 10, puedo llame por cel todo de 10, pero como hago para poder escuchar la música del celular en el equipo, el auto no viene con el comando satelital!
Gracias!
Ulises de Argentina hace 2 años
Tengo el mismo problema...me dicen que viene una versión de stereo Bluetooth que es solo para llamada...no reproduce música...puede ser?
lisandrok de Argentina hace 4 años
Hola, para que el bluetooth tenga audio tolerable tuve que configurar el teléfono para que salga sonido monoaural
Seba.rosso de Argentina hace 3 años
Hola, tengo un Clio mío 2016. Tiene el estéreo original, sention, todos los días lo conecto y lo desconectó para bajarlo del auto, por miedo a que me lo roben. La cosa es que por esta cuestion no sale sonido cuando conecto el celular por Bluetooth, se ve que se soltó algún cable. Alguno sabe cuál es el cable de la salida de sonido?
Jaki de Argentina hace 3 años
Holaa tengo un clio mio 2013 y cuando quiero conectar el Bluetooth al iPhone XS me poner qué hay un error, pero en el teléfono me parece Renault_89, pongo el pin y ahí me dice el error como sino estaría prendido, puede ser que no sea compatible?? Alguien sabe?? Gracias
Jorge de Argentina hace 3 años
Tengo una kangoo II, me vino estereo de fabrica, los problema que describís es por la mala calidad del estereo, una verdadera porquería.
Santiago de Argentina hace un año
Hola , alguno pudo solucionar el tema del eco ?
Dbzbmetal de Argentina hace 4 meses
Hola, es según el dispositivo que conectes, yo tuve suerte que con un Xiaomi mi8lite funciona perfecto el sonido. Conecte un Samsung, un iPad y todos horrible la calidad de sonido como si tuviese eco y la voz muy baja. Hace una semana cambie el celular y me compré un Xiaomi note 10 para no tener problemas compré la misma marca pero este suena horrible !!
De todos los que probé el mi8lite funciona perfecto
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!