Mi clio queda revolucionado

Renault Clio 2006 Cool 89000 kms
Hace meses vengo con un problema en mi vehículo. Al llegar a un semáforo y detenerme el vehículo quedaba acelerado (no siempre). Al llevarlo al experto de la aseguradora dijeron que el scanner no arrojaba fallas y que debia acerle una sincronización y calibración. Lo hice y el problema persistió. Le cambiaron la válvula IAC y el problema persistió, lo volvieron a conectar al scanner y arrojó un problema en el TPS. Le cambiaron TPS y siguió fallando. Lo volvieron a conectar y volvió a salir problema en el TPS. Le revisaron las líneas y las terminales en la computadora y estaban bien, entonces cambiaron el conector del TPS con la excusa de que el conector podía estar quedando aislado, sin embargo el problema persiste.
Necesito ayuda con esto llevo mas o menos tres meses y muchos pesos gastados con el mismo problema y aún no tengo solución.
Saludos
jmonto41 de Colombia hace 8 años  
JM
2 casos 
carlos de Argentina hace 8 años
Yo lo desarme y cundo lo arme me quedo aselerado en rpm 4000 camvie las juntas del cuerpo de aceleracion y fin del problema cuando compras estas juntas vienen varias para el plastico de arriva camvialas a todas luego ajusta solo con la mano todo despues de eso ajusta con llave el plastico negro de arriva del motor despues el cuerpo de aceleracion y por ultimo el del fieltro de aire suerte... el mio despues de esto regula en rpm7500 a 8000 muy bien =)
carlos de Argentina hace 8 años
Jmonto41 es para vos este mensaje perdon qe lo puse avajo ja =) perdon
jmonto41 de Colombia hace 8 años
Y vos crees que pueda ser la tarjeta calculadora (computadora)? o Cómo puedo estar seguro que no es esta?
Enviar respuestaCancelar