Ruido intenso y velocímetro que oscila

Renault Clio 1990 1.4 RT 260000 kms
Buenas,

LLevo una temporada que mi Clio tiene un sonido muy intenso, pero solo a veces, y muchas veces por la mañana temprano, sobre todo si acelero mucho.
Al principio pensé que podía ser un problema de la correa de distribución, pero creo que no lo es. El sonido suele desaparecer en cuanto bajo la velocidad o paro el coche, al ralentí no suena nada...

El motor no tironea, no se aprecia pérdida de potencia, no se frena ni percibo fallo ninguno. Mi padre me comentó, por el sonido, que podría ser de algo que ande por el conducto de ventilación y que suene al ir muy rápido... :/

Hoy sí me fijé en una cosa y es que el velocimetro oscilaba entre los 80 y los 110 Km/h arriba y abajo, pero no se si tendrá que ver directamente con el ruido o si será una casualidad...

En fin, agradeceré cualquier pista.
A.Moreno de España hace 9 años  
A.
1 caso 

Problemas relacionados

 Clio 2010 4 puertas
Estimados, cosa rara le pasa a mi Clio 1.2 authentic, cuando prendo el aire acondicionado la aguja del velocímetro se vuelve loca y el coche en marchas bajas da unos tironcitos, es apagar el aire y to… 
2 respuestas
 Clio 2001 full
Hola ase nos días e encontrado que mi clio pierde intensidad de luz en el tablero cuando le prendo las luces corta y larga, y cuando se las apago vuelve a la intensidad que debería llevar, y la luz co… 
1 respuesta
 Clio 2006 Autentik pack 1.2 16v nafta
Buenas tardes, hace unos meses comenzo a fallar mi auto, el velocimetro no marca una velocidad fija sino que tiene oscilaciones hacia arriba y abajo, al mismo momento se siente en su andar aceleracion… 
1 respuesta
 Cruze 2012 5 puertas lt1.8
Hola cruze lt 2012 con 94mil km. El velocimetro pasando los 70km/h comienza a oscilar. ( sube y baja) cual puede ser el problema?
1 respuesta
 Tiida 2014 sedan 4 ptas motor 1.6
Cuando saco el auto en frio ,el velocímetro oscila (sube,,,baja)durante unos 30 minutos luego empieza a trabajar en forma normal Así toda vez que el se enfria un poco la aguja del velocímetro oscila p… 
2 respuestas
 Ecosport 2011 motor 1600 cc
Ante todo saludarlos, bueno compre un ecosport 2011 de 1600 cc, El carro anda bien pero al tenerlo en ralenti el tacometro y velocimetro oscilan Y al momento de seguir el camino el velocimetro ya no m… 
7 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!