Luces y tablero

Renault Clio 2007 Clio 1.6 93000 kms
Hola , soy de Chile. Mi clio comenzó atener problema con la luz de viraje izquierdo, al prenderla tambien parpadea la de freno del mismo lado y se enciende y apagan las luces de velocidad del tablero. Cuando retrocedo también se enciende la luz de viraje izquierda.
Bernardita de Chile hace 9 años  
BE
1 caso 
Marcelo de Chile hace 9 años
Bernardita lo mas probable es que no este haciendo bien masa, o que esten sulfatados los contacto de las luces lo que tienes que haces es limpiar los contactos de las luces con algún producto como limpia contacto.
taller Rally de Argentina hace 9 añosContactar profesional
Hola Bernardita! Generalmente no basta con limpiar los contactos por que en la ficha se recalienta, deforma y aisla el terminal de conexión de masa del manojo de cables con el circuito de lámparas del farol, yo lo reparo de la siguiente manera, desmonto el porta lámparas, identifico la lámina del circuito correspondiente a la masa general de todas las lámparas, limpiando esa lámina le sueldo con estaño un chicote cable de 20 cm. Lo paso hacia la parte trasera del porta lámparas y lo conecto directamente en el cable de masa (cable negro), detrás de la ficha y armo todo nuevamente, a veces conviene hacerlo en ambos faros traseros para que funcionen correctamente todas las luces. Espero haber sido de ayuda. Por cualquier duda no dudes en consultarme a "[email protected]" Saludos y suerte. Luis.
Enviar respuestaCancelar