NO se apagan luces testigo de falla en tablero

Renault Clio 2007 expression 159000 kms
HOLA, SOY DE MEXICO Y tengo un Clio expression 2007 transmision standar y desde hace unos 4 meses se quedaron prendidas las luces de testigo de falla del tablero AIRBAG, SERVICE, LA FIGURA DE MOTOR y STOP... ya lo escanearon y trataron de resetear los testigos con una combinacion de switch abierto y acelerador y el boton de reseteo de kilometraje, PERO NO PUDIERON APAGAR LOS TESTIGOS.
Alguien sabe la forma de apagar esas luces testigo de falla...??
ENRIQUE de México hace 9 años  
EN
5 respuestas 
ozkarajo de México hace 9 años
Hola amigo! esta roto el cable del airbag del volante, lo mismo tenia el mio y con un clio siniestrado cambie el cable y asunto arreglado
Papá Oso de México hace 8 años
Si lo trataron de resetear de esa forma y no con el scanner es que su escaner es básico, tuve el mismo problema y se utilizó un escaner más completo, por así decir, y cancelo los testigos. La falla se dio al manipular el tablero, algún puente eléctrico, y activo los testigos.
RRBIL de Venezuela hace 8 años
Buenas amigo, pudiste resolver el problema. Tengo el mismo suceso. Gracias.
antonio jarquin de Nicaragua hace 7 años
Hola colegas yo tengo el mismo problema tengo prendidas las luces de motor caliente y stot ,´leeo codigos de falla y me aparece un codigo q dice falla en el indicador de motor caliente alguien sabe q puede estar fallando o como las borro.
GUSTAVO de Argentina hace 4 años
Buen dia tengo un clio 1.2 4 puertas. Mi problema es arranca el auto sin problema voy andando en marcha 1/2/3/4 sin problema cuando llego a algun lugar para detenerme bajo velocidad y cambio queda regulando unos minutos y se para el auto. Le doy arranque arranca y sale pero cada lugar para detenerme me susede lo mismo
Enviar respuestaCancelar