Mala calidad de la renault captur 2020 ensamablada en brasil

Renault Captur 2020 4 puertas, full, motor 2.0 litros 16670 kms
1. A las dos semanas los empaques de las puertas se salían de la montura de sujeción. 2. Las llantas (Continental) una porquería total, no quisieron cambiarlas "PORQUE NO ESTABAN EN LA GARANTIA", asunto ilógico y no escrito en la carta. 3. El habitáculo para guardar las gafas, nunca lo pudieron cuadrar. 4. El carro en carretera destapada, pero en buenas condiciones, se debe manejar manualmente y no sube del 20 cambio. Un motor lento. 5. En discierne de 2019 bajando de la línea y llegando al centro de Cajamarca, el maldito computador se enloqueció y apareció el aviso de daño inminente y que obliga a detener el vehículo. Tuve una demora de 11 horas mientras llego la grúa y el carro de asistencia. 6. Al llegar el carro al concesionario no apareció falla alguna. Conclusión de los "mecánicos de la renault, le hizo daño el cambio de clima". 7. Se fundió un bombillo de la farola derecha y me obligaron a pagar el maldito bombillo. Se entiende que un vehículo nuevo en plena garantía esta es Bumper to Bumper". 8. Las repetidas veces que hubo que cambiar una llanta, el acceder al maldito repuesto, es toda una Odisea, un error pendejo de los diseñadores de esa carrito. 9. Estimo que el carro más lento que he conducido en alcanzar los 100 kilómetros por hora. Le gana un Bicicleta de transporte informal. 10. El carro "levanta la cola en cualquier depresión y en camino mojado o destapado, derrapa de una manera peligrosa. 11. Solicite el cambio del vehículo y como todo en Colombia, la culpa es del consumidor. 12. El consumo de gasolina (motor 2.0) es alto y la diferencia de la conducción en ECO, en ciudad, realmente no se nota. 13. CONCLUSIÓN QUE PORQUERÍA DE CARRO, lo "devolví" perdiendo un cojonal de plata, y
14. Por fin, y por pendejo entendí porque los gringos detestan la marca renault, en todas su gama. No compraré jamas un maldito carro de esa marca
Mario Jaramillo B. de Colombia hace 3 años  
MA
2 casos 
Mario Jaramillo B. de Colombia hace 3 años
Esta pelea va para largo, procederé a comprar en el mercado Negro al Señor Smith. Les recuerdo que las ventas de esa maldita marca "RENAULT", cayeron en un 27,6% el año pasado.
Mario Jaramillo B. de Colombia hace 3 años
Lo más grave de la maldita captur ensamblada en el brasil en relación a los bobos que la compramos, radica en que le colocaron una caja automática de apenas 4 cambios. Fuera de colombia la marca renault, estafadoires.
Mario Jaramillo B. de Colombia hace 3 años
Fuera la renault de colombia y su estafa continuada con la captur de caja automática obsoleta de cuatro cambios ensamblada en brasil.
Mario Jaramillo B. de Colombia hace 2 años
En relación a la CAPTUR AUTOMÁTICA (caja obsoleta de 4 cambios), ya vamos para 15 meses y como todo en Polombia, nadie responde por la ESTAFA CONTINUADA DE LA RENAULT EN ESTE PAÍS.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!