Encendido y apagao con llave electronica

Renault Captur 2019 Intens 5p 2.0 143cv Man 3500 kms
La semana pasada llegue a mi casa y sin darme cuenta la deje encendida durante 4 hs , no sufrio ningun daño pero mi duda es que yo ingrese a mi casa con la llave electronica en el bolsillo y el auto siguio funcionando...esto es normal ? porque es una locura si es asi !!
Alex1962 de Argentina hace 4 años  
AL
1 caso 
Joanne de España hace 4 años
Por si acaso apaga el coche por el star stop. No te fíes solo de sacar la llave
Romina de Argentina hace 4 años
Yo lo que hago para darme cuenta si lo apagué ( a veces me he olvidado) es que cuando me alejo se traba solo... si no se traba es porque de algo me olvidé... Jeje
Carlos de Argentina hace 3 años
Me ha sucedido. Nunca uso la tarjeta en su slot sino que la llevo encima. Confiado en que cuando desciendo se cierra y apaga, resultó que la tarjeta había agotado su batería. Por ende, no cumplió su función y el vehículo quedó en marcha y abierto! Por suerte no pasó a mayores
Alex1962 de Argentina hace 4 años
La llave esta siempre conmigo. Nunca la dejo en el auti. Lo que me parece una locura es que siga funcionando el motor y yo en mi casa. Así viene cualquiera y se lo lleva.
José Luis de España hace 4 años
Buenasss, me pone en el navegador que no hay señal GPS, y no sé porque motivo tanto fuera como dentro de algún garaje desde ayer, por lo que no puedo meter ninguna ruta. Alguien me podría ayudar.
Muchas gracias.
Ildu de España hace 4 años
Buenas tardes, me pasa lo mismo, lo ha podido solucionar?
José Luis de España hace 4 años
Si, el tema está que cambié de móvil y debe de pasar alguna vez, se desconecta de la batería y se resetea sin problemas, saca la tarjeta y la vuelves a meter y en Paz.
CLAUDIO FABIAN FX de Argentina hace 3 años
Cuando leí hace un mes, tu posteo, pensé: WOWWWW! QUE BÁRBARO!!!! CÓMO ESTÁ LA GENTE!!! y también pensé: TENGO QUE HACER LA PRUEBA DE BAJAR DEL AUTO CON LA TARJETA Y DEJRLO EN MARCHA,a ver si al alejarme, se activa la alarma y apaga el motor. NO SE...SERÍA LO LÓGICO... pero me dejé estar... hace una semana fuí a almorzar a la casa de mí hermana. Dejé el auto en la calle, bajé con la tarjeta, bajé unas bolsas que tebía llevado, en el baul, entré y lo pasamos genial, asado, pileta,solcito... Hab´re estado de 11 de la mañana hasta las 17 hs. Al salir...me acordé tanto tanto de este post!!!!!!! quedó prendida!!!!!!
Enviar respuestaCancelar