Se acelera solo estando en punto muerto y salta la velocidad crucero

Renault Captur 2018 4 puertas life 1.6 12000 kms
Buen dia, tengo un captur life 2018 ( motor 1.6) y a veces se acelera solo,lo lleve al service a los 4000Km y no detectaron nada, se acelera estando en punto muerto, llega a las 2500rpm y se normaliza o a veces fluctua entre 1200 y 2500. Sigue con la falla y tiene solo 12000 Km. Tambien salta la velocidad crucero cuando hay un serrucho o resalto en el camino, es como si lo apagara con la tecla porque aparece--------Km/h, a alguien le paso
Gracias. Jorge desde Argentina
grauje de Argentina hace 5 años  
GR
6 respuestas 
OLGA LUCCI de Argentina hace 4 años
Tengo Captur Zen 2,o 2017 con 25200 kms se acelero sola cuando estaba doblando , no funcionó el freno ni el volante para encauzarla. En una avenida no respondia el volante para salir de la mano contraria logré pararla contra cantero centro no me maté y no mate a nadie de milagro el corona virus por la falta de trafico me salvó Lado del conductor rueda y tren delantero destruido.
Vilondon de Colombia hace 3 años
Se aceleraba con el freno puesto hasta q le limpiaron los inyectores en ninguna revisión de garantia dieron con el daño
German de Colombia hace 2 años
Esto resolvió el problema? Tengo una capture 2019, se sobreacelera y pierde fuerza. La Renault no ha logrado encontrar la solución.
Vilondon de Colombia hace 2 años
@GermanYa no se acelera, pero ahora se queda en sin fuerza me tiene desepcionada solo tiene 37000 kilómetros
German de Colombia hace 2 años
@VilondonSi, estoy en iguales circunstancias. Debemos seguir insistiendo hasta encontrar una solución; es decir, buscar hasta que el carro vuelva al comportamiento inicial.
German de Colombia hace 2 años
@VilondonSi se queda sin fuerza, puede ser ineficiencia en el suministro de gasolina. Es decir, revisa la bomba de combustible.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!