SolucionadoSolucionado

Arranque del motor

Renault Captur 2018  15000 kms
Al introducir la tarjeta aparece : antiprinnado activado y el motor no arranca. Por favor alguien que me informe qué puede ser
Libia Araújo de Colombia hace 5 años  
LI
74 casos 
Ignacio de Chile hace 5 años
Me sucede lo mismo... 2018 con 80.000 km.. .
Victor varas de Chile hace 5 años
Me sucede lo mismo 64000 kms introduzco la tarjeta y dice antipatinado activado y no parte
Ayuda
Solucionado
Mejor respuesta (según Libia Araújo)
jarr de Colombia hace 5 años
Bateria esta fallando
pedroenbici de Colombia hace 4 años
Hoy en un recorrido sobre grama, se presentó una pequeña patinada en la rueda delantera derecha, avance unos 100 metros y apague el vehículo. Luego al intentar encender el auto me aparece un mensaje antipatinado activado. Consulte el manual de utilización y no encontré solución. Por último opté por desconectar un borne de la batería por unos 30 segundos, lo volví a conectar y el auto encendió normalmente.
Alejandra de Chile hace 5 años
Alguien sabe q puede ser está falla?
Oncorhynchus de Chile hace 5 años
Hola y al final que era? Me pasa lo mismo. Saludos
Captur col de Colombia hace 3 años
Cuando en el tablero muestra antiempañado activado y no enciende, es que la batería se descargó, debe conseguir que otro vehículo con cables recargue la batería para que encienda la captur, si la batería tiene menos de un año exija la garantía, un año y medio o más se debe reemplazar en un lugar reconocido para que no te pongan una que dejó otro cliente.
joaquin momberg de Chile hace 4 años
Me pasa lo mismo y no es la bateria
Juan de Colombia hace un año
No es la batería me está pasando en estos momentos
Javier de Argentina hace 2 meses
Q era al final? Me pasa lo mismo
Roly Cantorin de Argentina hace 4 años
Yo tengo el mismo problema me sale anti patinado activado y no prende
joaquin momberg de Chile hace 4 años
Cambie la bateria y no tuve problemas durante 1 año
Leonardo nevado de Chile hace 3 años
@joaquin mombergO sea luego que presentaste el problema cambiaste la batería, y después de 1 año volvió lo mismo ?
Débora de Chile hace 3 años
Últimamente me ha pasado lo mismo y he estado investigando, lo que observado en mi caso que esto sucede las veces que he estado en una fila de vehículos de avance lento, en donde he estado apagando y encendiendo el vehículo constantemente, la 1ra vez me empujaron, haciendo alusión a que era batería, pese a que lo encontré extraño ya que no había motivo según las acciones tomadas para que ésta se agotara, pero funcionó, partió el vehículo. La 2da vez me ayudó un hombre que contaba con una batería externa que conectó a mi batería, pero ahí notamos que la batería estaba buena y al parecer el problema radica en el motor de partida ya que antes de no encender el vehículo al dar contacto todo enciende normalmente luces, radio, etc. Investigando descubrí que los vehículos con apagado y encendido automático suelen presentar problemas con el motor de partida por el desgaste excesivo que se aplica a éste. Aún lo soluciono, así que si alguien puede entregarnos una respuesta más profesional, se agradece de antemano.
Mauri de Argentina hace un año
Como lo solucionaste?
joaquin momberg de Chile hace 3 años
Hola, yo cambie la batería y luego de eso pasado un año me volvió a pasar. , pero ahora cada vez que introduzco la tarjeta para encenderlo, espero unos 5 a 10 segundos esperando que cargue todo y se apaguen algunos testigos del auto y luego de eso pulso el botón de encendido. Mágicamente nunca me ha vuelto a pasar cundo hago este proceso, lo que me hace sentido que no sea la bateria y si el motor de partida.
Juan de Argentina hace 3 años
Hola introduzco la tarjeta y no enciende el contacto no prenden las luces testigos. Si me prenden las luces delanteras por eso descarto que sea la batería. Alguien puede ayudar??? Gracias!!!!
Fer Glez de México hace 2 años
En la mañana me apareció esa leyenda y para solución rápido le desconecte un borne de la batería por unos 30 segundos, lo volví a conectar y ya solución, después lo lleve a revisión y resulta que no es problema con la batería sino con la marcha.
Wilde de Perú hace un año
Mi carro es una renolt orocho 2023 tienw 7000 km de recorrido y sale antioptinado y no arranca
Javier de Argentina hace 2 meses
Q problema tenía al final?
Ringo de Argentina hace un año
Tengo Ranault Captura 2017 y a veces me aparece Autopatinado activado y no me quiere arrancar, que puede ser? La batería es nueva
Enviar respuestaCancelar