Problema con la 3*, 4* y 5* velocidad

Renault 9 1997 4 puerta. Motor 1600( 300000 kms
No puedo poner la 3 4 y 5 velocidad en el r9, sera problema de la caja o de la selectora... marcha atras, 1 y 2 entra perfecto. Que sera?. Trendre que bajar la caja?
Dario de Argentina hace 9 años  
DA
1 caso 
Camper de Argentina hace 9 años
Dario, me paso una vez con mi R9, le hice cambiar el kit de selectora y el problema continuaba, resulto ser que viendo de abajo la caja en la parte donde se conecta la varilla de cambios a la caja lleva una especie de plastico que viene en el kit de selectora tipo cilindrico, eso se gasta con frecuencia impidiendo que entren alguno de los cambios, proba cambiando eso. Saludos
Luis Muñoz de Argentina hace 8 años
Gracias amigo me sirvió tu comentario en mi R 9 no entra la marcha atrás y debe ser lo que tu dices Dario !!!
Camper de Argentina hace 8 años
De nada amigo me alegra que lo solucionaras un abrazo!
RDario de Argentina hace 8 años
Hola y gracias. Lo solucione sacando la tapa de cola trasera. Se habia desenrroscado una tuerca la del paquete dr engranaje, es la tuerca de quinta que lleva una arandela seguro que no la tenia. La cambie y la arme como corresponde y problema resuelto. A consejo revisar cada tanto esa tuerca para asegurarse que no se afloje el psquete de engransje y ademas anda mas silenciosa la entrada de cambio a cambio. Espero que mi experiencia le sirva o por lo menos por donde empezar antes de bajat la caja.
Gustavo de Argentina hace 8 años
Gracias por los consejos, estoy teniendo un problema similar, con lo que leí me quedo más tranquilo y lo haré ver con mi mecánico.
karlyn de Argentina hace 7 años
Hola mi problema es q no entran, ni la quinta y cuarta. Alguno le paso eso??? puede ser por el aceite que no sea el que lleva?
José de Colombia hace 2 años
Buenas es para saber el pq mi r9 bota la segunda en subidas y se traba aveces en 4 y 5 y cuarta la bota aveces también
mauricior9. de Colombia hace 7 meses
Hola tengo un Renault 9 1300 le cambié la varilla larga selectora Delos cambios y cuando voy en alta velocidad cambio número 5. Lo vota o aveces trabaja y me dicen que la caja No es
Enviar respuestaCancelar