Problema de arranque

Renault 9 1992 sedan 4 puertas full 221000 kms
Tengo problema de arranque con el renault9, hay veces que en el primer arranque del dia arranca enseguida sin cebador, regula bien, lo dejo parado 3 0 4 tiras, y ya le cuesta arrancar, es como que se enfria y no quiere arrancar, tengo que empujarlo, limpie 3 0 4 veces el carburador, cambie las bujias, los cables, cambie la estacion de servicio para cargar combustible, la bateria esta nueva, no puedo encontrar cual es el problema, muchas veces siento mucho olor a nafta cuando quiero arrancarlo.
alfa de Argentina hace un mes  
AL

Problemas relacionados

 9 1987 Cuatro puertas full
Hola a todos tengo un r11 a nafta que le cuesta arrancar pasa nafta llega chispa las bujías las mismas están bien no carbonizadas le cambié cables de bujías platino condensador rotor bujías pero le cu… 
2 respuestas
 9 1996 4 puertas
Saludos, tengo un R9 ya le hice arreglar el burro, probé la batería el alternador y todo en regla pero al arrancarlo se pone pesado a veces como si el burro me consumiera la batería. A primera hora es… 
2 respuestas
 9 1994 1.6
Le doy arranque y no hace nada lo empujó y arranca pero cuando acelero empieza a falla y se apaga y cuando lo quiero arrancar queda muerto de nuevo ,si me pueden ayudar les agradecería
1 respuesta
 Kangoo 2008 1.9 diesel
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar!!. Tengo un problema de arranque. Se cambio la bomba y sigue sin arrancar. Empujándola arranca enseguida pero con la llave no. Que puede ser?
2 respuestas
 Passat 2013 Motor 2.0, 140cv dsg
Tengo una problema con el arranque, casi todo los dias no arranca de la primera
Casi arranca pero se para enseguida
Luego intentó otra vez y arranca
2 respuestas
 Corsa 1997 5puertas,motor 1.6
Hola tengo el problema q mi Corsa wegon 1997 a GNC arranca enseguida pero a nafta no,le doy arranque por lo menos 10 veces hasta q queda regulando,le doy arranque hace como q arranca y se para de golp… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!