SolucionadoSolucionado

No enciende con la llave y no funcionan los giros ni las balizas

Renault 9 1996 RLl 1.6 200000 kms
El auto no gira el burro sólo hace un click, y note que las balizas y los giros no funcionan tampoco, mire el destellador y los fusibles y logró hacer funcionar solo por unos segundos las balizas, pero cuando quiero darle arranque vuelve a dejar de funcionar, alguien que me ayude por favor.
Kenshino de Argentina hace 8 años  
KE
20 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Kenshino)
Kenshino de Argentina hace 8 años
Golpeé el burro y solucionado
Checho de Argentina hace 7 años
Hola ,hace unos dias comencé a sentir ruido en la fusilera como a relee salto de chispas o algo así
Luego me dejó de funcionar las balizas y los giros, a le cambié relee y nada le cambié destellador y el ruido seguía le empecé desconectar accesorios como balizas encendedor luz interior y nada. A los 2 días siguiente me dejó de funcionar al burro de arranque , así que lo desarme y encontré uno de los 4 carbones cortado el cable. Repare el burro y santo remedio el ruido de la fusilera se se fue, increíble fueron cuatro días de desarmar todo el auto i era eso un carbon cortado. Espero que esto le sirva alguien. Saludos
Miguel de Argentina hace 7 años
Lo mio fue igual, hacia ruido en la fusiblera como que conectaba y desconectaban los reles, no funcionaban los guiños y la baliza, y el burro dejo de funcionar. Repare el burro, pero el problema era la llave de ignicion, cuando la saque tenia los tornillos del conector flojos lo que hacia el falso contacto, ajuste los tornillos y santo remedio, no volvi a tener problemas.
Pichu de Argentina hace un año
@MiguelHola amigo cual es la llave de ignicion?
Pichu de Argentina hace un año
@PichuLo que paso es que andando se paraba de la nada esperaba un ratito y arrancaba y asi 2 o 3 veces despues dejo hacer contacto. Ponia en contacto y hacia un tic nmas pero n daba arranque como si fuera bateria o burro. Despues empujando andaba y lugo se paro y n anduvo mas me dejo en la ruta y x la desesperacion le puse el sevador y anduvo todo acelerado pero llegue a mi casa q solucion me dan?
Lisandro de Argentina hace 7 años
Hola, estacione, quise levantar el vidrio y no funcionó el levantacristales. El motor se detuvo, giro la llave y nada. No hace nada. No funciona baliza, levantacristales ni gira el burro. Nada. Ayuda por favor !!¡!!
Kenshino de Argentina hace 7 años
Fíjate de golpear el burro para q mueva y contame
hugo de Argentina hace 7 años
Cambiale el relai y vas haver
laboy pr de Puerto Rico hace 2 años
@hugoSaludos cual relay...del que menciona
Miguel de Argentina hace 7 años
Me paso lo mismo, dejo de andar el motor de arranque y al mismo tiempo no anduvo mas las balizas y guiños. Lleve a reparar el burro, pero me dicen el problema esta en que la llave de ignicion tiene falso contacto y se pasa al darle arranque.
Sebastiab de Argentina hace 7 años
Fijate el cable del automatico... cambia el terminal y listo...
pepidavid de Argentina hace 6 años
Al cambiar la tripa de velocidad tuve la mala suerte que se desconecto que cable del automatico sin darme cuenta, dejo de funcionar el burro, las balizas y la ventilacion. Conecte el cable y todo funciono nuevamente, ojala les sirva mi aporte!!
Javier de Argentina hace 7 años
Buen día, el problema que tengo en el R9 es que voy andando y se para de golpe, golpeo un poco el captor y arranca, lo hace 3 o 4 veces la mayoría estando en frío. El electricista no quiso cambiar el captor porque dice que eso anda o no anda, no tiene mucha vuelta. Si alguno tiene una opinión se lo agradezco.
ariel de Argentina hace 6 años
Creo que puede ser el encendido cuando forzas los positivos y arranca lo mas comun es que el modulo ya no funcione
Gabriel sanchez de Argentina hace 5 años
Fijate por favor el cable de la ficha que va a la bobina. A mi me volvio loco!!! Arrancaba andaba un ratito y se paraba todo , cambie captor , eje d distribuidor, modulo 3 veces, probe otras bobinas, pense que eral las bombas de nafta y nada , le repare carburador , mande a tres electricista (uno mas estupido que el otro) hasta que le encontre que estos cables , los de la ficha de la bobina estaban pelados y tocandose, cambie modulo al primero, el que tenia el auto y santo remedio...
irlandes de Argentina hace 7 años
Hola kenshino,tu problema es el contactor de la llave,cambialo y santo remedio...$ 85 encendido larralde...saludos
Cristian de Argentina hace 7 años
Buenas tardes tengo un 9 y cuando prendo la baliza solo funciona del lado derecho y al. Ponerle el giro para el lado izquierdo prende si lo saco solo funciona del lado derecho. Pero los giros sin baliza funciona correctamente gracias
Marcelo de Argentina hace 2 años
Ami me paso lo mismo y era la ficha que va en la tecla de baliza , si no entran bien algunas patas solo andan del lado derecho o izquierdo pero giro perfectamente!
Paola25 de Argentina hace 5 años
Hola tengo un r9. Y le cambiamos el radiador pero ahora no arranca. Da arranque pero no queda en marcha. Alguien me puede decir que puede ser
Hernán de Argentina hace 4 años
Hola tengo un Renault 9 tengo un problema que no arranca,no le llega las chispa a las bujías ya le cambiamos bobina,tapa de distribuidor módulo y no marcha alguien me puede ayudar?
Emmanuel de Argentina hace 10 meses
Buenas tarde me pasa lo mismo y no se que puede ser. Ya le cambié rotor , tapa de distribuidor, si puenteo la bobina directo a la batería arranca. Sino da vueltas y no arranca. No sé que hacer
Pablo de Argentina hace 4 años
Hola tengo un 9 mod 94 el auto arranca bien mientras tengo acelerado joya suelto el acelerador se para! No queda regulando! NAFTA ví q le va xq pasa bien x el filtro!
Eduardo de México hace 4 meses
Tengo un ram 1500 que se le cambio la caja era automático y se pasó a estardar al terminar la adaptación todo marchaba bien arrancaba bien pero de la nada la apague y no volvió a arrancar solo gira la llave pero no da arranque solo suena el tablero
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!