Solo arranca con la nafta que le pongo en el carburador l

Renault 9 1996 5 puerta motor 1.6 235350000 kms
Lo vio el mecanico y lo dejo andando...nosotros tuvimos que limpiarle el tanque de nafta porque estuvo mucho tiempo parado y estaba muy sucio...ahora al darle arranque no anda,le ponemos un poco al carburador y solo gasta eso y se para...la bomba de nafta es nueva ya no sabemos que le puede pasar
Joana de Argentina hace 8 años  
JO
15 casos 
Joana de Argentina hace 8 años
Alguien puede ayudarme
jorge pareja de Colombia hace 8 años
Es cierto,que cuando se cambia el sistema monopunto de un reault 9,a carburador,tambien hay que cambiar el modulo de encendido¿ gracias.
edtruci de Uruguay hace 8 años
Tenes la lìnea de nafta tapada o el filtro de nafta que va en el tanque tapado. Bloqueo linea de alimentacion,
thecrys de Argentina hace 7 años
Tal cual dice edtruci, quiza se tapo el ingreso de nafta, si estuvo para el tanque tiene mucha corrosion te recomiendo cambiarlo. Ademas si llego basucar al carburador tambien vas a tener que limpiarlo. Tambien chequea si es q cambias el tanque, que las mangueras no esten obtruidas en la entrada y retorno. Saludos.
jota de Colombia hace 7 años
Muchas veces en tu caso cuando es la bomba mecanica, tiene que hacerle revisar el cigueñal puede estar desgastado eso hace que no de pulsaciones y n o suba la gasolina
britos de Argentina hace 7 años
Hola tu problema entonces es que no llega nafta al carburador si le pones nafta y arranca ,saca la manguera que viene del tanque la entra a la bomba y intenta supzionar con la boca para ver si biene nafta si no es porque está tapada la cañería. Y si llega nafta a la bomba y no llega al carburador entonces la bomba no bombea fíjate que sea sea la que lleva ese motor que sea igual a la que tenía.
josea de Colombia hace 7 años
Vuelvo y insisto valvula antiretorno y o bomba de gasolina
jota de Colombia hace 7 años
Hago una pregunta el carro tiene todo lo electrico buen o pero no da star a que se debe que debo combiarle
Enviar respuestaCancelar