Problemas de inyaccion.

Renault 19 1997 5 puertas, full, motor 1.6 monopunto magneti marelli, RNi. 203874 kms
El auto tiene un problema de inyección que al ponerlo en marcha se acelera solo, estando frio regula en 1000 vueltas y a medida que comienza a calentar regula desparejo, ya le cambie todos los sensores, el de detonación, posición mariposa, paso a paso, bulbos, zonmda lambda, bobina de encendido, bujías y cables de bujías. Ya no se que mas cambiarle y hacerle, en la computadora no salta nada ni tampoco la falla. Tambien trabaja ahogado, larga humo negro.
carlos horacio de Argentina hace 11 años  
CA
7 casos 
Gabriel de Argentina hace 11 años
Me pasa lo mismo Horacio, ya no se que mas hacerle, los mecanicos ya me miran con cara de culo cuando aparezco. Te agradeceria si encontraste la solucion que me cuentes por favor... muchas gracias.
carlos horacio de Argentina hace 7 años
Holaa, como estas?? La solucion que encontre fue venderloo!!! El que me lo compro le cambio el inyector y puso uno univerzal, despues le cambiaron los orings y la falla seguiaaa, como ya no habia q mas cambiarle le compraron la valvula que lleva el cervo de freno y ahí mejoró un poco. Lo que si no lo usa al 19, lo tiene guardado debido a que como fue su primer auto lo tiene de recuerdo, actualmente anda en un 0 km.
nobel de Venezuela hace 10 años
Cambiale el micromotor
nicolas22 de Argentina hace 10 años
Isiste rebizar el inyector seguro es eso si ya cambiaste todo
Elias de Argentina hace 7 años
Orings de inyectores dañados o resecos
Oscar de Argentina hace 2 años
Tengo el mismo problema. Me recomendaron poner un carburador
Enviar respuestaCancelar