Motor nuevo

Renault 19 2001 4 puertas, full, motor 1.4 1000 kms
Me prende la luz de aceite y temperatura despue de un rato prendido pero no recalienta si hacelero un poquito se apagan
jose de Venezuela hace 9 años  
JO
2 casos 
sandro de Argentina hace 9 años
Tenes problema en el alternador no alcanza alimentar en pocas vuelta sobre todo si prendes las luces o pisas el freno
futurista de Chile hace 9 años
Debes tener el auto con el motor prendido algo de 15 minutos y así se calentara lo suficiente para partir
Gringo AP de Argentina hace 9 años
No lo utilices mas. LLeváselo al mecánico inmediátamente. Si la luz del aceite no se apaga lo primero a suponer es que no tiene la presión de aceite apropiada. Teniendo en cuenta que el motor está hecho a nuevo, es mas que probable que "algo esté mal". Si es una pavada como algún cable o sensor de aceite que funcione mal, ZAFASTE, pero debes suponer lo peor, por que si lo hacés funcionar y no tiene la presión de aceite correcta, arruinarás todo los repuestos que se le colocaron. Saludos.
romboser de Argentina hace 9 años
Los dos puntos son buenos, hay que tener ojo con lo del aceite, agarra un tester , cable negro al negativo bateria, cable rojo a la salida del alternador , si no te marca 14 volt, o algo parecido, o 13.5 a 14.5 deberia ser el rango correcto, y te marca 12 volt y monedas es el alternador que no esta cargando, si te marca que esta cargando bien,, apagalo y grua al mecanico o lo fundis,
Gringo AP de Argentina hace 9 años
Sin ánimos de contradecirte "romboser", sino aclarar un poco mis ideas en este tema pregunto ¿Acaso que tenga menos tensión la batería puede hacer que la luz de presión del aceite se apague en presiones diferentes de funcionamiento?
Abrazos. -
romboser de Argentina hace 9 años
Eso lo tengo que revisar, no se como estan enlazados los testigos al tablero, pero me a pasado que no cargaba, e iba y media si tenia aceite, si tiraba aceite, y no era nada del aceite, quizas los testigos estan unidos, no lo se, pero no esta tan mal la idea, si justo se quema la lampara testigo del aceite,se prenderia la de la bateria, voy a quitar el cable del bulbo de aceite y chequear como funciona,tenes toda la razon en dudar del comentario, nada tiene que ver el aceite con el alternador,pero lo voy a chequear solo para sacarnos la duda, sldsl
Gringo AP de Argentina hace 9 años
Yo creo que no guarda relación, pero no es mi tema de conocimiento profundo la electrónica automotriz. Jajjajaa
Lo que si puedo decirte es que me tocó a lo largo de mi vida que me dejen de funcionar el alternador en dos vehículos, uno naftero y otro diesel al que tuve que cortarle la correa de accesorios por problemas en la bomba de dirección y ambos siguieron viaje sin inconvenientes, ni manifestaciones extrañas en el tablero. Con la batería arrancaron en mas de una oportunidad y obviamente después de varias horas de viaje, "calculo" que estarían ligeramente por debajo de los 12V. Saludos.
Gringo AP de Argentina hace 9 años
La manifestación en el tablero era la luz de batería, ya que en ambos casos el alternador NO cargaba. Pero la de presión de aceite pagaba como siempre. Aclaro que ambos autos son de vieja tecnología; o sea, SIN ECU o computadoras. Abrazos.
Enviar respuestaCancelar