Recalentamiento y presion

Renault 19 1994 RN 1.6 210000 kms
El auto recalentaba, en breve les digo lo que se le hizo, bulbo de radiador nuevo, relay de electro, bomba de agua, mangueras, plano de tapa y junta. El auto sigue trabajando en 3/4 de raya, ya no se que mas puede ser. Es como que tiene mucha presión... el paso siguiente puede ser que sea el radiador aunque lo cambie a nuevo hace menos de un año? me dice el mecanico que la manguera superior esta un poco mas caliente que la inferior.
Sebastian de Argentina hace 9 años  
SE
5 casos 
Sebastian de Argentina hace 9 años
El electro prende casi llegando a los 3/4 y solo prende un instate y se apaga.
ale_ford23 de Argentina hace 9 años
Te queda poco por ver...termostato?? si el radiador es casi nuevo y usaste refrigerante no deberia estar tapado. La tapa se cepillo varias veces??? suele pasar que las tapas quedan muy bajas y tiene mas compresion. Eso aumenta la temperatura.
Ciro de Argentina hace 4 años
Como sería eso? Pregunto porque mi r19 se le ponen duras las mangueras de agua y el electro no baja la temperatura
Auteri diego de Argentina hace 4 años
Hola buenos días mi consulta es que relay lleva el renault 19 1.6 que nunero seria y el bulbo también que número seria, porque el bulbo lo cambie y tenían un 86/76 le puse y ahora no prende y con el puente funciona
Auteri diego de Argentina hace 4 años
El problema que me llevo a cambiar el bulbo es que no cortaba seguía prendido le saque una de las fichas y se apagó cambio de bulbo y ahora no enciende se purgó bien como para descartar eso

Problemas relacionados

 19 1996 1.9 diesel
Hola amigos mi nombre es andres y tengo un problema con mi r 19 me levanta presión en la manguera superior y me tira el agua por el deposito de agua despues de tantas pruebas saque el purgador del rad… 
5 respuestas
 19 1999 4 puertas diesel 1.9
Hola tengo problemas con mi 19 levanta temperatura ya le cambie la tapa de cilindros radiador bomba de agua y todas las mangueras pero no hay caso sigue igual me podrian ayudar por favor
3 respuestas
 19 1997 4 puertas full
Hola r 19 hice plano a la tapa junta nueva bomba nueva mangueras nuevas bulbo nuevo termostato nuevo. Y hace como q no circula bien el agua levanta presión y hace q no prenda el electro lo purgo prend… 
1 respuesta
 Tiggo 2016
Ya cambié el radiador la bomba de agua el termostato los moto ventiladores las pera de temperatura y el carro se sigue recalentando le enpuesto cuidado q las manguera superior del radiador se calienta… 
 Neon 1997
Buenos dias tengo un neon 97 y me reclienta, cambie la manguera inferior que tenia un bote de agua y sigue recalentando, cambie la tapa del radiador era de 10lbr, se la puse de 16lbr, mande hacer mant… 
1 respuesta
 Terios 2005 1.3l Aut 4 puertas, 2x2
Buenas. Tengo una Terios Daihatsu 2005 le repare motor a standar, pero el problema es que se esta calentando, el electro ventilador trabaja perfectamente (aunque que está directo con un relé a la bate… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!