Una pregunta

Renault 19 2000 1700 50000 kms
Buenas noches tengo un renault 19 con motor 1700 no ayo q hacerle me recalienta. Ya le limpie el radiador,le cambie la bomba de agua,el electro esta bueno las mangueras estan buenas, la correa del tiempo la coloque el punto d la leva arriba y la del cigüeñal abajo, la capsula esta buena.
negro de Venezuela hace 10 años  
NE
2 casos 
Christian de Argentina hace 10 años
Hola una pregunta el electro prende o no ,si no prende sacale el termostato ,y si sigue sin prender , cambia el bulbo delradiador contola que le llegue corriente ,atu derecha tenes una caja negra con cables fijate adentro hay un relay violeta cambialo ese es del electo ,tambien de esos mismos cables podes hacer una llave directa para encenderlo vos manualmente en caso de urgencia.
negro de Venezuela hace 10 años
Hola todo eso lo hice ya y sigue igual q mas puedo hacer
negro de Venezuela hace 10 años
Cual es la guia o la marca q lleva el plato de un renault 19 energy
Christian de Argentina hace 10 años
Mira por temperatura puede ser miles de cosas , vamos por parte porque es dificil diagnosticar un vehículo sin verlo pero bueno .1 el electro te prende a tiempo o no ? 2 si prende a tiempo y igual recalienta ? 3 si pende a tiempo pero no enfria y el radiador esta limpio puede que este invertido los cables del motor de electro. 4 esta bien de aceite ? 5 las mangueras estan bien , 6 puede que tenga una pinchadura y entre aire por ese lugar y no se vea la pardida , para eso colocar agua con motor frio pulgarlo bien levantar el tacho del agua sin bajarlo cerrar el pulgador despues bajar el tacho , .6 puede que este la junta quemada consume agua ? 7 recalienta en velocidad ? repondeme por numero gacias estas son unas de tantas que puede llegar a ser pero bueno hay que ir viendo
marcelo de Argentina hace 9 años
Me pasa lo mismo a veces ase 15 a 20 kilometros y se calienta y a veces no
nayrobi de Venezuela hace 4 años
Buenos noches tengo un renault 19 energy 1999, y me esta filtrando agua para la tapa valvula, pero no pasa para el aceite abajo.
La camara del renault 19 energy tiene sellos?
Enviar respuestaCancelar