Problema en frenos de rueda izquierda Renault 19

Renault 19 1995  150000 kms
Hola. Tengo un Renault 19 y no me andan el freno trasero izquierdo, ya purge , le cambié todo, pero no frena el pedal queda blandito hasta el fondo y ya e purgado. Las demás ruedas andan bien. Q puede ser
Gabriel de Argentina hace 6 años  
GA
1 respuesta 
albertomendoza de Colombia hace 6 añosContactar profesional
La manguera o tubo de esa rueda esta obstruida... tambien verificar la valvula reguladora...

Problemas relacionados

 19 1998 5 puerta
Hola tengo un R19 que me falla los frenos mayorente las ruedas traseras (están bien las Sintas). Al principio el pedal se me iba al fondo, le hice un recambio pero el problema siguio. Le clausure la v… 
1 respuesta
 19 1995
Buenas tardes, problema respecto a frenos, puse bomba de freno nueva, pastillas, patines y campana, el tema es que quedo muy duro el pedal y no frena como debería, es como si esta frenando con la part… 
6 respuestas
 19 1998 Renault 19
Este tengo problema con el freno delantero izquierdo las otras 3 frenan bien y el pedal esta asta abajo tiene pastillas nuevas no hay aire en la cañeria
1 respuesta
 Siena 2013 El 1.4 Pack
Hola tengo un Fiat Siena 2013 me frenan 3 ruedas y una no purgue los frenos y de la rueda q está frenada no pasa líquido de frenos purgue el ABS y tampoco sale líquido d freno por el caño q va a la ru… 
1 respuesta
 Matiz 2002 1.1
Tras entrar el ABS en una frenada brusca para probar pastillas de freno delantero, el coche deja de frenar en la rueda izquierda, y al frenar normalmente se va de lado. Intento purgar el freno de ese… 
1 respuesta
 Corsa 2010 4 puertas, 1.4
Le cambie las pastillas de freno y luego comenzó el problema en el pedal que se me va hasta el fondo, lo purge en las ruedas delanteras, no se si de atrás también se debe purgar.
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!