Luz testigo de agua y aceite se prende aun estando con temp baja

Renault 19 1997 4 ptas full motor rt 1.8 243000 kms
Estuve leyendo, y puede que sea igual a otros. El auto lo tengo hace mas o menos 22 meses,anda a gas y a nafta tiene el paso a paso que cambia a las 3000 vtas. Le hice 5000km,se me desinflo el motor y lo lleve al mecanico me dijo que con un cambio de aros andariamos bien;se le hizo aros. Juntas. Correa de distribucion. Juegos de bujias filtros de agua y aceite y emulador. El mecanico me dice que asiente los aros caminando a nafta,lo que hice como 1000 km ,ahora ando a gas pero me consume aceite y con el arranque lanza una humareda importante y despues se normaliza o no lo noto ,el del lubricentro me dice que es normal pero otro mecanico me dice que pasa aceite al cilindro. Ahora tengo otro problema :las luces testigos de agua y aceite se encienden intermitentemente revisamos con el mecanico bulbo de agua y aceite ,circuito de agua,eletrovent;dice que esta todo bien pero las luces siguen aun con el reloj de temp frio(no levanta pero el testigo si)
narigon de Argentina hace 9 años  
NA
7 casos 
albertomendoza de Colombia hace 9 añosContactar profesional
Lo que hizo es un simple remiendo... es probable que el desgaste en los cilindros sea muy grande... y si le suma el gasto en las ranuras de los pistones viejos , el gasto de aceite tendera a ser mayor... en la culata cambiaron guias y sellos ??
Fabritto de Argentina hace 8 años
Hola tengo un r19 mod 96 diesel 1.9 y le cambie el aceite , pero a partir de eso se enciende wel testigo de aceite pero cuando acelero se apaga. Alguien me puede orientar? El nivel de aceite esta bien, que puede ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!