Se traba el acelerador cuando abre la segunda boca del carburador

Renault 11 1986 TS 95000 kms
Realicé una consulta y me dijo el mecánico que se traba la segunda boca, ya que el carburador puede estar desgastado. Me dijo también que no es reparable, salvo que consiga el cuerpo del carburador nuevo (hasta el momento no lo he podido conseguir). Sino otra alternativa es anularle la segunda boca del carburador (por supuesto que perdiendo renidmiento) o sino, cambiar el carburador completo...que resulta muy caro. Alguna sugerencia para este problema?
Muchas gracias. Saludos.
Linzi Long de Argentina hace 7 años  
LI
2 casos 
fastrunner de Argentina hace 7 años
Es una falla comun en el weber drt 32, la opcion de anular la 2da boca no es buean!!, en un carburador anterior que tenia le hice una reforma con un resorte para generarle mas tensin al eje de alta, y de esta manera nunca mas se trabo. Si tu mecanico no se da maña llevalo a un carburista, que te lo va a solucionar
Linzi Long de Argentina hace 7 años
Gracias por tu comentario. Estoy haciendo una consulta con otro mecánico y me dice (en teoría) que hay que desarmarlo y hacerle una especie de rectificación al eje de la mariposa. No obstante, le comentaré la alternativa que me planteás. Muchas gracias.
Hector vera de Colombia hace 6 años
Cambiar las monedas del eje del carbulador ya que pueden estar desgastadas y no sierran bien
Juan manuel de Argentina hace 4 años
Desarme el eje para cambiar los bujes y nunca mas lo pude
Armar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!