Potencia Motor Reducida

Pontiac G6 2008 Po 250000 kms
Hola, saludos a todos. Tengo un problema con mi Pontiac G6, ya es un problema de casi un año sin poderle dar solucion, la cuestion es que, en ocasiones, se enciende la luz de TC (la luz sale cruzada por una diagonal) y en la pantalla me sale la leyenda "pot mot red" y "serv traccion", y el carro ya no quiere acelerar, incluso en ocasiones se apaga, cuando se apaga, al querer darle marcha de nuevo, me sale "ignicion desactivada" y ya no enciende, tengo que dejarlo un rato o bien desconectarle la bateria y volver a conectarla, y el carro vuelve a funcionar al 100, hasta que me vuelve a hacer la falla. Ya lo he llevado con mecanicos y electricos y nada, alguna posible solucion para recomendarsela al del taller??? Agradezco sus respuestas.
1
Chris Estrada de México hace 4 meses  
CH
1 caso 

Problemas relacionados

 G6 2006 4 puertas, 6 cilindros
Lo que pasa es que al momento de darle marcha al carro para empezar de batalla para prender, y luego ya que se logra prender en el tablero me pone un carro con un candado y en el tablero me marca pote… 
7 respuestas
 G6 2008 4 puertas motor 2.4
Marca la luz del TC. Se apaga. Al quererlo prender se boquea no prende ni estarea. Lo dejo un rato apagado y de rato prende. En el tablero me marca traccion desactivada.
 G6 2006 Motor 3.5 automático
Suben y bajan las revoluciones y prende el (TC)
2 respuestas
 Cobalt 2005 2 puertas
Se pone la letra tc en tablero y pot mot red. Le han puesto scanner y marca pedal de acelerador o sensores. Otras veces dirección hidráulica. Otra que el cuerpo de aceleración Y así se la pasa. No ava… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Malibu 2008 LS 2.4
Tengo un malibu 2008 LS y hace algunos días iba andando y de repente se paro el motor y el tablero salieron los siguientes códigos Potencia del motor reducida inyectores desactivados tracción desactiv… 
1 respuesta
 Camaro 2010 6.2l Aut Gasolina
Solo al pisarle el acelerador a fondo sale la falla, puedo andar normal y no pasa nada. Pero al acelerarlo sale esa falla, lo apago y despues de rato se le quita
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar