Transmision

Pontiac G5 2007 ls 2.2 litros 47 puertas 160000 kms
Hola ojala me puedan ayudar tengo un pontiac g5 2007 ls 2.2 L 4 cilindros apenas empezo a hacer una falla en los cambios de primera a segunda como que tronaba solo en ese cambio y despues de un rato lo dejaba de hacer ya le revisaron los soportes y estan bien que creen que sea ayudenme por favor
Andres de México hace 8 años  
AN
7 casos 
Steckel de México hace 6 años
Tengo un g5 2007 automatico lo acabo de comprar y se siente que no entra el ultimo cambio a 120 km/h el motor esta revolucionado a 4000 rpm es normal o en verdad no entra el ultimo cambio
Daniel de México hace 5 años
Como solucionaron el problema del golpe de primera a segunda?
Trejo fer de México hace 5 años
Verifica que los niveles de aceite esten en el maximo. Y checa que los demas fluidos tambien mantengan su nivel ya que esto me ocurria con frecuencia cuando el auto mantiene una temperatura mayor a la normal.
Trejo fer de México hace 5 años
Rellena bien el nivel de aceite tanto del motor como el de la caja de cambios. Aun que no lo creas lo debe de hacer mas cuando este se calienta. Por lo que debes verificar que tambien este funcionando muy bien el anticongelante.
No se si la computadora lo controla, pero asi me paso y al mantener el auto mas fresco se corrige
Suerte. De hecho luego se pone dura la dirección también por lo que de plano tienes que apagarlo e iniciar despues de un rato.
Luis1979 de México hace 4 años
Buenos días, podrían decirme cuántos soportes tiene el motor de un Pontiac G5
Roberto de México hace 2 años
Tengo un g5 2007 GT automático y hace parecido solo q el mío truena desde q pones directa o reversa o cada q va metiendo los cambios. También necesito ayuda por favor, lo escanearon y me dijeron q puede ser la masa Valero xq se activa solo el servicio de tracción y es cuando empieza a tronar. Saludos!!
Enviar respuestaCancelar