Falla en intermitentes

Pontiac G3 2008 1.6l Man Gasolina 4 puertas 220000 kms
Las intermitentes en tiempos de calor, flashean muy despacio,al grado que dejan de funcionar, y en lluvias, muy aprisa, pienso que es algún, relevador, o que se humedece con la evaporación nocturna, me pueden orientar?
ENRIQUE MONTAÑO de México hace 8 meses  
EN

Problemas relacionados

 G3 2007 automatico
No funcionan las intermitentes ni las direccionales ya se checaron los fusibles y estan bien
Alguien sabra a algo mas que se lke pueda checar aparte de los fusibles
5 respuestas
 G3 2008 4 puertas 2008 automatico
Acabo de comprar el carro al quitar la tapa me encontre desconectado un arnes que dice hold,lo conecte y despues en la primer salida prendi direccionales y me de tuve con las intermitentes y de moment… 
1 respuesta
 G3 2009
Alguien sabe por que las intermitentes y direccionales no funcionan. Primero se pegaban rara vez, asi duro unos meses y despues dejaron de destellar. Ahora ya no funcionanada de intermitentes y direcc… 
 Corolla 1989 4 pueras
Cambie el flash por que tenía problemas de funcionamiento, funcionaba un rato y se quedaba encendido, con el flash nuevo funciona la luz de emergencia y el intermitente del lado izquierdo, pero el lad… 
 Explorer 2001 4 puertas mot3.4
Hola tengo una explorer sport trac 2001 y de repente dejaron de funcionar las direccionales e intermitentes ya se le checo el relevador flasher y fusibles que mas podría ser gracias por su ayuda.
 D-Max 2011
Las luces de señal de giro o intermitentes no funcionan ,revise fusibles y flasher...cambien el flasher y siguen sin funcionar.
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!