Fallas eléctricas

Pontiac G3 2007 4 puertas  275000 kms
Los cuartos no se apagan , los vidrios no bajan , los indicadores funcionan solamente si las luces están encendidas ( gasolina , velocímetro y tacómetro ) los cambios los tengo que desbloquear manualmente ( transmisión automática)y al momento de apagarlo la llave no sale si la luz no está encendida y tienen que estar las puertas cerradas y sin pisar el freno. Alguien que me pueda ayudar ya que tengo que desconectar la batería diariamente. ( pontiac g3 2007)
Humberto reyes de México hace 6 años  
HU
3 respuestas 
Cordero de México hace 6 años
Buen dia
Hace dos años me pasó lo mismo, lo que el eléctrico encontró, fue que la caja de fusibles (o módulo) que va al costado izquierdo del tablero, no enviaba tierra. Lo que me recomendó fué conseguir otra nueva o usada, batallé un poco como 2 semanas y al fin encontré una en un yonke se la cambó y se solucionó el problema, pero nunca supo el porqué de la falla. Saludos
Humberto reyes de México hace 6 años
Muchas gracias lo revisaré y ojalá eso sea la solución. Los tendré al tanto de el resultando👍👋
Cordero de México hace 6 años
El coche tiene pegado a la palanca de cambios un plástico pequeño, se lo quitas y queda el orificio y ahí le picas con alguna llave o lo que sea y se libera la palanca, esto para que no estés quitando la pila a cada rato.
Saludos

Problemas relacionados

 G3 2007 Sport
Iba camino a casa y se apagó el estéreo, prendo las luces y se activa la alarma. No marca velocímetro, ni gasolina, ni temperatura. No funcionan los botones para vidrios, seguros y cajuela. Lo apago y… 
 G3 2007
Todo estaba bien, llegué de una fiesta y al día siguiente todavía abrí y cerré el carro con el control para sacar el celular, más tarde lo quise echar a andar y encendió, pero la palanca no se mueve,… 
 G3 2007 Sport
Iba andando y se apagó el estéreo, cuando vi, no marcaba nada en el tablero (velocímetro, temperatura, kilometraje, gasolina...), no subían ni bajaban los vidrios, intenté abrir la cajuela y nada, se… 
 Windstar 1999 6PUERTAS
Al apagar el motor se quedan las luces encendidas y tengo que desconectar la batería la calefacción se queda encendida y el estereo no prende la luz interior y cuando piso el freno prenden y apagan la… 
3 respuestas
 106 1999 Xn 3 puertas Hatch 1.4
Hola gente, tengo un peugeot 106 1999, la falla es al encender el motor en lugar de funcionar marcando las vueltas del motor el tacómetro lo hace el velocímetro. El que tenga idea de lo que puede ser,… 
1 respuesta
 Clasico 2005
Alguien puede ayudarme, cuando presiono el botón de cerrar todas las puertas ya no la cierra si no que trata de hacerlo y vuelven a quedarse abiertas las puertas, no puedo bajar ningún vidrio , no pue… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar